martes, 26 de marzo de 2013

TRABARÁN EMBARGO AL INTENDENTE Y CONCEJALES OFICIALISTAS

ESTUDIO DE ABOGADOS RECLAMARÁ CUANTIOSA SUMA
El caso de la ex cajera de la Municipalidad de San Benito está alcanzando ribetes que nadie esperaba, ni siquiera el propio intendente BB quién pensó que la empleada de carrera Zulma Fontana se quedaría “en el molde” y asumiría su traslado por miedo a alguna otra represalia.
Nada de eso ocurrió.
Lo primero fue un escrito solicitando su reincorporación a su lugar habitual de trabajo, algo que el intendente – a instancia de su secretaria – no aceptó-
Ahora hay una apelación en segunda instancia ante el Honorable Concejo Deliberante, acompañado por un escrito de más de cien carillas redactado por los brillantes asesores de la comuna que contiene una fundamentación llena de “ut supra” y “sine quanum”, todo lo cual no alcanza a esconder lo que realmente ocurrió con la citada empleada.
Historiando un poco, lo que pasó en realidad fue que en una oportunidad esta empleada ingresó sin anunciarse previamente al recinto del intendente y allí - ¡oh sorpresa! – se encontró a la secretaria rindiendo la prueba del flautín de don Bartolo.
La ex cajera dio las buenas nuevas al entonces Tesorero Ramallo y éste concurrió a reclamar al intendente una mejor compostura. Eso es todo lo que pasó. Luego la persecución despiadada y el cambio de funciones.
Hoy el expediente está “en Comisión”; allí – salvo alguna acción piadosa del ex gremialista el Dr. Jurisconsulto F. Tentor – no hay mucho para esperar del resto de los ediles del oficialismo que están para levantar la mano a ojos cerrados.
Esto los sabemos todos…incluso los abogados que patrocinan a la citada empleada. Por ello, ya tiene preparado el inicio de un juicio civil por los daños psicológicos ocasionados y trabarán embargo por cobro de pesos al intendente y a los concejales.
Todo indicarían que así terminará este pleito suscitado en nuestro municipio que no tiene otra motivación que un capricho inducido por una empleada deshonesta que se aprovecha de su condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario