lunes, 18 de marzo de 2013

¿POR QUÉ NOS QUIEREN "METER EL PERRO"???




Tribuna de Opinión


¿NOS HABRÁN VISTO LA CARA DE 'BOLÚ' A TODOS?
Pasó casi de manera anónima para la prensa una multitudinaria reunión partidaria del oficialismo nacional (llámese de funcionarios 'K' de todo orden) en la ciudad de Paraná donde se trató de sepultar - sin éxito aparente - las aspiraciones presidenciales de Daniel Scioli.
Lo aberrante y digno de todo rechazo fue lo que algunos gobernadores - entre ellos Urribarri - exclamaron como expresión de deseos en sintonía y de la mano de sus conductas siempre aplaudidoras de las ocurrencias de Cristina. No tuvieron mejor idea que sugerir la realización de un plesbicito nacional para ver si es posible lograr la re re elección  de la presidenta C.F.K.
Un disparate para la gilada!
Un disparate que insulta a la propia Constitución Nacional en su Art. N° 40  que expresamente prohibe esa posibilidad. Es absolutamente claro: no se puede.
Lo que se puede leer entre líneas, suponiendo que no ignoraban el precepto constitucional, es que los chupamedias que conducen estados provinciales quieren aparentar lealtad absoluta para sacar algún rédito sea económico para sus provincias o político, como el caso de Urribarri que está logrando ténuemente un objetivo: instalar su nombre en los medios nacionales.
Es tan imposible lo que pretenden como que es imposible que resulte probable una reforma impulsada por la nueva composición del Congreso Nacional, ya que - por ejemplo - necesitan poner 23 de 24 senadores en la elecciones venideras ... algo imposible de lograr.
¿Entonces qué?
¡QUIEREN SEGUIR APARENTANDO COMO CHUPAMEDIAS ANTE LOS DEMÁS DIRIGENTES NACIONALES PARA POSICIONARSE COMO POSIBLES CANDIDATOS!...No hay otra explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario