miércoles, 6 de marzo de 2013

PARA VÁSQUEZ BB PASÓ UN MARTES DE MIÉRCOLES

LA MUNICIPALIDAD YA NO DA PARA MÁS.
¡ES UN VERDADERO DESPELOTE!!!
No está demás la expresión, aunque parece demasiado vulgar tratándose de nuestro templo de la democracia local. Pero lejos de ser un templo, se ha convertido en un cabarute de baja estofa donde el gobierno de la ciudad es lo de menos, donde lo que realmente importa es salvarse del escarnio que ya notan en sus convecinos todos los integrantes del staff municipal.
Pero el más desesperado – que nunca se imaginó que debería pasar por este espinal es el propio Vásquez BB. La prueba de ello es que ayer por la mañana estuvo escondido hasta que pudo escaparse primero a la casa de “amá” y después se fue con Pá y Delvecchio a buscar por Casa de Gobierno si hay disponible alguna escupidera entre el funcionariado provincial.
Estuvieron toda la mañana en comunicación directa vía celular con Ledesma, Reya y Márquez, adláteres endebles en tanta anarquía manifiesta que ya no da para más.
Huir porque no quieren que una radio trasmita un programa ómnibus desde la sede comunal es demasiado infantil, da muestras de una inmadurez tal que no lo hace merecedor a estar donde está.
Ya lo dijimos y lo reiteramos: debe asumir como intendente de una buena vez, que se deje de pelotudear con su padre que ya fue y con Delvecchio que aprovecha para desorientarlo cuánto puede para salvaguardar sus propios intereses.
No le queda otro camino. Cuando asumió lo hizo por un ancho camino y – hoy – anda en el oscuro por un angosto sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario