viernes, 15 de marzo de 2013

OTRO LLAMADO DE ATENCIÓN PARA NUESTRAS AUTORIDADES

QUIEREN HACER UNA JUNTA DE GOBIERNO EN LA ZONA DE LA LOMA
Un grupo de vecinos de la zona de La Loma y San Pedro viene estudiando una alternativa para lograr una mejora en la prestación de servicios elementales y para obtener un progreso más justo y sostenido.
Tienen como argumento principal la poca injerencia del estado municipal en esa zona que – por estar alejada – al parecer no merece la atención de los funcionarios de turno.
Miran con desazón cómo en otros barrios se hacen mejoras y la atención que se le brinda – por ejemplo – al casco antiguo de la localidad, mientras ellos no reciben prácticamente ninguna prestación, más la esporádica recolección de residuos.
Esta situación se viene arrastrando desde hace año y ha sido motivo para que ahora hayan comenzado a estudiar una solución más perentoria. Para ello nos han comentado que tienen agendada una reunión con el Ministro de Gobierno para solicitar la creación de una Junta de Gobierno en esa zona, independiente de la jurisdicción municipal de San Benito.
No podemos opinar a la ligera si es esa la solución pero si entendemos que la inquietud tiene justificadas razones y es hora de que vuelvan a tener una consideración más igualitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario