sábado, 23 de marzo de 2013

LOS RECLAMOS QUE NO SON ESCUCHADOS

LOS VECINOS DE BARRIO JARDINES
CLAMABAN POR UNA SOLUCIÓN...
EL MUNICIPIO ESTABA PARA OTRA COSA.
Este viernes ocurrió lo que tantas veces pasa en un descalabro administrativo y de conducción que no tiene fin.
Entre otros tantos que reclaman soluciones, los vecinos del barrio Jardines intentaban encontrar una respuesta para el problema suscitado por la mala construcción del sistema de drenaje de los efluentes cloacales.
En la sede comunal nadie sabía nada. Nadie solucionaba nada.
El secretario del secretario, concejal Ledesma asistido por su suegra la ordenanza Gómez, trataba de sonreír como única respuesta al reclamo vecinal. Nada tenía para dar solución.
El secretario Reya, permanece todavía en reposo tras una intervención quirúrgica y no queda mucho más contar con alguien que pueda dar un respuesta.
¿El intendente?...bien gracias. Se las pasó con el celular en mano llamando a sus amiguitos para diagramar las andanzas del fin de semana… ¡qué comer!… ¡qué tomar!...era el dilema institucional a resolver…y le consumió la mañana.
Nos comentaba una empleada que ante tanta anarquía nadie sabía qué hacer y hasta los empleados temporarios permanecieron mucho tiempo frente al municipio porque no había nadie que les signara una tarea, debido a que ‘Bigote’ Farignoni no había concurrido a trabajar…
-      ¿y la secretaria privada no le informaba nada al intendente? – preguntamos para conocer más detalles.
-      No – nos contestó nuestra informante – ella se la pasó hablando por el teléfono de la muni con todas sus amiguitas.

¡Y que viva el 56 % de los votos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario