miércoles, 13 de marzo de 2013

LOS ASESORES JURÍDICOS ESTÁN DE SOBRA

EL MUNICIPIO CONTRATÓ ABOGADOS EXTERNOS
La desesperación a la que han llegado en la administración municipal es tal que no saben para donde correr. Parece mentira pero están sujetos a lo que les marca la agenda…y la agenda se las escribe todos los días un ignoto Gonzale a través del blog de las boludeces de San Benito.
Es así. Aunque parezca mentira, pero un gobierno constituido con todas las de la ley, con una estructura y con el sustento de la militancia política y de los estados superiores del ‘mismo palo’, es cautivo del comentario que se publica en un blog, totalmente dependiente de la opinión diaria o del comentario diario.
Es que tienen  miedo…¡claro que tienen miedo! Es que saben que han venido transgrediendo las leyes y malversando fondos de manera indiscriminada. Lo que no pueden evitar es el silencio total porque no saben manejarse con autoridad, no generan respeto y no cumplen la palabra ni siquiera con los más allegados; como resultante se filtran datos por todas partes.
Y en la administración de Vásquez BB ya se han resignado a aceptar que arreciarán denuncias a la justicia por las irregularidades que se viene cometiendo. Ya lo comentamos ayer. Era más fácil abrir el diálogo con la oposición y responder a los pedidos de informes que se generan en el H. Concejo Deliberante. Ahora es tarde. Por lo que sabemos las denuncias presentadas en tribunales son varias.
Ahora, cuando “las papas queman” se ha dado cuenta nuestro benemérito intendente que sus asesores jurídicos no sirven, que están para charlar y para cobrar, pero que a la hora de ajustar a derecho los procedimientos dejan mucho que desear… y esto es comentario propio de él. Por esa razón nuestra municipalidad ha tenido que contratar ($$$$) un estudio jurídico externo para salvarles el pellejo. ¡Una prueba palpable del ‘cagazo’ que tienen!!!
Pero… “están hasta las manos y no los salva ni Cúneo Libarona”…ni algún Fiscal amigo…
Como dijo nuestro filósofo Seberniche:
“Pa mi… en la justicia y en la polecía no esisten los amigo”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario