martes, 26 de marzo de 2013

LAS CLOACAS DE BARRIO JARDINES NO FUNCIONAN


LUEGO DE CASI DOS AÑOS LO RATIFICAN DESDE DEPOSER
Un inspector de la Dirección de Obras Sanitarias de Entre Ríos estuvo analizando las razones por las cuales no está funcionando el drenaje de los efluentes cloacales del Barrio Jardines, ubicado en el suroeste de nuestra ciudad.
Obra de arte donde funciona la laguna de estabilización de las cloacas de
Colonia Avellaneda y San Benito
El inspector Salcerini .- antiguo empleado de esa dependencia provincial, de la escuela de Goldentair y otros – ha concluido que teníamos razón en cuanto al problema que origina el atascamiento de las cañerías: no dan los niveles.
¿Quién falló?... seguramente la culpa la tendrá “el perro que volteó la olla”…como siempre. La empresa responsable ya cobró y se fue… los inspectores que debieron controlar…¡bien gracias! Nadie se hace responsable y ahí las consecuencias.
La solución de urgencia es el bombeo de agua para desobturar. Pero hace falta una solución definitiva, ya que no se puede estar a la espera de una inundación en los domicilios para salir a buscar la salida del paso momentánea.
La obra ya fue entregada a la municipalidad local, por lo tanto la misma es responsable de solucionar el problema de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario