martes, 12 de marzo de 2013

LA MUNICIPALIDAD LOCAL GESTIONA ASFALTO DE AVDA. MARIZZA

EL ACCESO AVDA. MARIZZA FUE CONSTRUIDO POR LA MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO
DURANTE LA GESTIÓN DE UN TAL GONZALE HACE MÁS DE VEINTE AÑOS...
Y FORMA PARTE DE "LAS DEUDAS QUE NOS DEJARON"

SE TRATA DE LA REPAVIMENTACIÓN 
DE ESTE IMPORTANTE ACCESO
El tiempo y la total falta de mantenimiento, como así también la falta de desagües adecuadas para irrigar las aguas pluviales de manera correcta, han provocado el severo deterioro de nuestro principal acceso a la ciudad desde la Ruta Nacional N° 18, la avenida Guido Marizza.
La comuna local no está en condiciones presupuestarias para frontar la reparación de esta arteria porque su presupuesto de dieciséis millones de pesos está destinado en un porcentaje mayoritario para gastos en personal, gastos de representación y funcionamiento.
Así, una vez más, se ha tenido que recurrir al paño de lágrimas del estado provincial y el 8 de febrero del corriente año ingresó a la D.P.V. formalmente el pedido de repavimentación de la citada arteria mediante el Expediente N° 90313 que está en la Dirección de Estudios y Proyectos para diseñar la concreción de este pedido.
Celebramos que la Dirección Provincial de Vialidad hago en esfuerzo para recuperar esta valiosa avenida de ingreso a la ciudad desde el sector norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario