miércoles, 27 de marzo de 2013

LA JUVENTUD “K” DE SAN BENITO ESTÁ MOVILIZADA?

HAY DUDAS SOBRE LOS SUSCRIPTORES
DE UNA SOLICITADA
Ya comentamos la publicación de una solicitada en el pasquín crespense en la que una supuesta organización de la juventud oficialista salió a tirar dardos envenenados contra el vice intendente Eduardo Massei porque – afirmaron – está  confabulados con los que ‘destruyeron San Benito’ para desestabilizar al gobierno municipal.
No hay dudas que – leyendo la publicación – el mentor de la misma fue el Chuqui Gilbert, en un intento de recuperar las simpatías del intendente BB luego de varios tropiezos que se dieron en los últimos tiempos que hacen sospechar que este ‘soldado’ del movimiento oficial ha estado montando guardia con el arma sin municiones, por lo menos. Aunque, para nosotros, es muy deliberada la actuación de este asesor lo que despierta sospechas sobre sus intenciones a futuro.
Pero lo de la juventud y su solicitada no lo cree ni el propio entorno del intendente BB ya que si hay alrededor de una quincena de chicos de 16 a 22 años que se dedican a seguir a Vásquez BB es por las pequeñas ventajas que sacan para solventar la joda de los fines de semana, ya que les tira algunos 50 mangos y sustancia suficiente a cambio de que provean boletas de comercios de cualquier tipo para descargar los gastos extras que no se pueden justificar. También son beneficiados con la compra de algunos productos de farmacia y con pasajes urbanos de colectivos.
Esto que afirmamos no es una ocurrencia nuestra sino que lo han comentado estos mismos ‘militantes’ a otros amigos, a quienes han invitado a sumarse al curioso cuadro de activistas políticos.
Es tan burda la solicitada que estos preclaros jóvenes ‘K’ sostuvieron que en San Benito hay obras en ejecución por sesenta millones de pesos. ¿Sesenta millones?... ¡De adonde yerba puro palo!
Realmente da pena que se tiren manotazos de ahogado para aparecer vendiendo humo en publicaciones que termina pagando el municipio, ya que pueden servir para hacer creer a algún desprevenido que no conoce la inoperancia local.
Nuestra municipalidad no produce de “motu propio” nada…absolutamente nada; ha quedado circunscripta a ser una usina generadora de sueldos en una estructura donde abundan las sillas y están ausentes – sin aviso – las cucharas de albañil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario