jueves, 7 de marzo de 2013

LA BARBARIE ENTRONIZADA POR EL VASQUISMO

BOCHORNOSA AGRESIÓN FÍSICA
CONTRA UN MEDIO DE COMUNICACIÓN.
FUERON CUATRO LOS DISPAROS CONTRA UNA RADIO LOCAL
EL NERVIOSISMO PUEDE MÁS QUE LA RAZÓN
Con los hechos ocurridos este mediodía - más precisamente a las 11:50 horas - se ha colmado la medida de lo aceptable, de lo comprensible, de lo razonable.
La desesperación por mantenerse en el poder no tiene escrúpulos en los métodos que se utilizan y son propios de los 'patoteros de siempre'.
Hace un tiempo contra el Presidente del H. Concejo Deliberante y contra los concejales de la oposición atacados por un grupo de paranaenses que intentaron hacerles el apriete necesario para que claudiquen en sus ideales y luchas...ideales y luchas no sólo legítimas sino que son absolutamente necesarias para que la democracia realmente funcione.
Luego, las amenazas y el intento de agresión por parte del imputado provincial Ángel Vásquez contra el propietario del blog SANBENITOAHORA...
...Y los hechos de esta semana:
el lunes una reunión en el recinto del H.C.D. entre integrantes del oficialismo donde se delegó la responsabilidad de "solucionar" el tema de la radio opositora y de nuestro blog en la persona del propio Ángel Rubén Vásquez.
- Quédense tranquilos...de la radio y del blog me encargo yo - dijo lacónicamente el procesado legislador provincial.
. y primero fue el ataque informático contra nuestro blog que fue obstruido por la proveedora del servicio, que nos comunicó de inmediato el intento de violación
Por último: lo ocurrido hoy con la balacera totalmente irracional de los 'chiflados del poder'...
¡BASTA!!! ¡BASTA DE ATROPELLOS Y AGRESIONES!!!

EXIGIMOS....
 D E M O C R A C I A!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario