jueves, 7 de marzo de 2013

HOY – GRAN FUNCIÓN DE CIRCO – HOY

SE ABREN LAS SESIONES DEL H.C.DELIBERANTE
A partir de las 20 horas el recinto de calle Rivadavia y Friuli estará colmado por los simpatizantes (la mayoría planes sociales y personal municipal cautivo del que se paga por hora) para escuchar el discursito que le escribieron al intendente Vásquez BB entre la abogada Reggiardo, Reya, Chuqui, etc. un poco copia del producido el pasado año.
Entre las novedades más importantes – nos comentó un allegado a la presidencia que leyó parte de mensaje – el intendente anunciará una importante obra para San Benito: comentará que vendrá el gas natural a la ciudad, objetivo largamente esperado. En materia de viviendas comentará como un logro los planes de viviendas con fondos nacionales que se hicieron en San Benito, entre los que resultó sorteada la conejal Márquez y el Concejal Duro por pura obra de la suerte.
También – se comentaba ayer por la mañana en sede municipal – habrá anuncios de cloacas y agua ‘dulce’… se construirá un C.I.C. frente al corralón municipal de calle Friuli y se inaugurará el portal de entrada por Avda. Marizza…asimismo anunciará la construcción de más casas contra el arroyo Las Tunas en la zona del Barrio El Pozo (ex Fábrica de Ladrillos)
Si no se han logrado estos objetivos el intendente hará conocer una detallada reseña de todos los que ponen ‘palos en la rueda’, a los que no lo dejan gobernar (llámese no lo dejan encerrarse ‘tranqui’ en su despacho con la ‘secre’), entre ellos un blog que se ha hecho popular gracias a su exitosa gestión.
Ayer estuvo toda la mañana ensayando sonrisas y más sonrisas, poses, muecas etc. para no tener sobresaltos en la sesión de apertura de hoy.
La tribuna será contralada por ‘contratados’ especialmente para mantener el orden y oficiar de guardaespaldas, entre los que se han anotado algunos extranjeros que vienen a llevarse el pan de otros tantos sanbenitenses haciendo de inspectores.
Se comentaba que entre los organizadores no faltó ‘Ñoño’ Corona quien reclamó que esté presente la policía no sea qué…
En síntesis se confirma lo que apuntábamos de la reunión del lunes pasado. Quieren vender hacia afuera un paquete de unidad y para ello tendrán filmación del evento oficial para llevar a esferas del gobierno provincial, todo ello para desmentir que existan problemas en nuestra ciudad.
Pero habrá otras novedades…

No hay comentarios:

Publicar un comentario