miércoles, 6 de marzo de 2013

GRAVE INCIDENTE PROVOCADO POR UN CONCEJAL DE SAN BENITO

EL CONCEJAL DURO ATACÓ CON OTROS
EMPLEADOS MUNICIPALES A UN CIUDADANO
Ayer por la mañana se produjo un grave incidente provocado por el Concejal Claudio Sebastián Duro y empleados jornaleros que trabajaban en la recolección de residuos de  nuestra municipalidad en la zona del barrio San Pedro.
El hecho se dio en la rotonda de la Plaza del citado barrio donde los mencionados forajidos – encabezados por el ‘honorable’ concejal Claudio Duro agredieron con inusitada violencia a un ciudadano de apellido Comaleras quien se desplazaba en un vehículo.
De acuerdo a una información que nos proporcionó un vecino del lugar la agresión fue con mucha violencia, incluso dañaron la unidad automotor del vecino damnificado.
Esta actitud merece un inmediato sumario administrativo para deslindar responsabilidades por parte de las autoridades municipales y el caso debe ser analizado en el propio seno del Honorable Concejo Deliberante porque – si se ajusta a la ley – este concejal debe ser destituido de inmediato.

Durante la mañana de hoy el señor Comaleras radicará la denuncia en sede tribunalicia por la agresión física y por los daños y perjuicios ocasionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario