viernes, 22 de marzo de 2013

FUERTE DENUNCIA CONTRA EL VICE INTENDENTE

MILITANTES ‘K’ HACIERON OÍR SU PROTESTA...

EDUARDO MASSEI ACLARÓ LOS CONCEPTOS VERTIDOS EN UN PASQUÍN

Una fuerte solicitada publicaron en un pasquín de la zona los militantes oficialistas de San Benito repudiando lo que suponen una “operación de desestabilización” orquestada por el Vice Intendente Eduardo Massei.
Según el análisis de estos militantes, es Massei quien viene orquestando una serie de “humillaciones de la más baja calaña” y ha armado una campaña de desprestigio para atacar al gobierno local que cuenta – todavía – con el 56% de apoyo de la ciudadanía y que viene haciendo obras por sesenta millones de los cada vez más devaluados pesos nacionales.
No conocemos en realidad donde está centrada la campaña de difamación por parte del Presidente de Honorable Concejo Deliberante de San Benito, ni a qué refieren puntualmente; no sabemos si los radicales o el PRO están haciendo algo que tienda a desprestigiar al gobierno local, pero la oposición a los actos oscuros es totalmente legítima – entendemos – y si desde los estamentos correspondientes no se encuentran respuestas concretas, también los de la oposición están habilitados para concurrir en caso que lo consideren necesario. Eso no forma parte de ninguna campaña orquestada ni nada que se parezca.
El Vice Intendente y Presidente del H.C.D. Eduardo Massei tiene también una responsabilidad constitucional y cuenta con el mismo apoyo que el intendente – es decir: el 56 % de los votos - ¿O acaso no iba en la misma boleta por la que fue elegido el intendente??? ¿O acaso no forma parte del gobierno democrático?
¿De qué están hablando?
Es indudable que hay un estado de  nerviosismo casi desesperante por parte del oficialismo, que quiere ocultarse en obras que emprende el gobierno provincial para hacer cualquier manejo de las cuentas públicas creyendo que una determinada cantidad de votos otorga inmunidad para intentar cualquier acción que puede encuadrarse en lo delictivo.
Es contra ese tipo de irregularidades que está en contra el Vice Intendente Eduardo Massei; con él hemos estado consultando y nos aseguró que no tiene intención alguna de desprestigiar, mucho menos humillar, a los funcionarios que ejercen el Dto. Ejecutivo Municipal; pero ello no significa que avale cualquier operación que se realice sin la necesaria cristalinidad.
Y en eso sí – nos comentó – es y será inflexible. No está dispuesto a conceder un solo manejo de dinero público sin la correspondiente justificación.
Nos dijo Massei que no forma parte de ninguna alianza, acuerdo, “cooperativa” - ni nada que se parezca respecto a su accionar político - con partidos que no pertenezcan a la estructura justicialista a la que responde en todos los niveles, mucho menos tiene algún ‘arreglo político’ con radicales ni con el PRO; se reserva el derecho de disentir en cuestiones puntuales de gobierno porque es un derecho y si a futuro tiene que plantear su diferencia en la discusión interna no tiene ningún inconveniente en hacerlo, si lo considera oportuno.
Por ello, Eduardo Massei rechazó de plano lo publicado por el pasquín amarillo crespense, porque entiende que es tendencioso y mentiroso, ya que no guarda relación con su accionar en beneficio de los ciudadanos de San Benito desde el lugar que le cupo servirlos en el H. Concejo Deliberante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario