viernes, 22 de marzo de 2013

¡ESTAMOS EN PLENA ERA “K”!!!

VECINOS DEL BARRIO JARDINES
ESTÁN TAPADOS EN "K.K."
Durante la jornada de hoy se ha dado otra de las tantas situaciones que ya hemos denunciado respecto a las cloacas del sector de Barrio Jardines, al suroeste de la ciudad.
Literalmente: ¡están tapados en mierda!
Los vecinos llamaron a la municipalidad y nadie sabe nada; hablaron al concejal Alejandro Ledesma pero se excusó diciendo que el que podría arreglar eso es el empleado Lell, pero el mismo se encontraba hoy en María Grande.
En realidad esta tarde este empleado andaba por las calles de nuestra ciudad en una camioneta azul alquilada por el municipio.
Nadie se hace presente y los vecinos están desesperados; el olor es insoportable y los baños no se pueden usar.
Algunos han pedido autorización en la estación de servicios cercana a la Base Aérea para poder bañarse. ¡Una verdadera vergüenza!!!
A estos mismos vecinos se les ha hecho llegar las boletas para cobrarles la “Tasa Sanitaria Municipal”…pero hasta estas horas nadie se hace presente para solucionar este grave problema que pone en riesgo la salud de un amplio sector de nuestra planta urbana; más bien sería algo como para salir del paso, porque el problema es de niveles que no se respetaron cuando el negocio de O.I.C. con su socio y ex intendente de la ciudad Vásquez Pá, que apuraron la obra para cobrar y no midieron las consecuencias que se sufren hoy.
Esta situación ya no admite más dilaciones. Se debe dar una solución de fondo porque los vecinos de Barrio Jardines no se merecen semejante falta de consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario