sábado, 16 de marzo de 2013

CONCEJALES OFICIALISTAS PREOCUPADOS

NO TIENEN PROYECTOS PARA DEBATIR
PERO SE DEDICAN A CRITICAR “AL CARTERO”
Como la novia desilusionada que se enojaba con el cartero porque no le traía las buenas nuevas de su novio distante, así nuestros concejales oficialistas se preocupan por lo que dicen u opinan desde el llano sea a través de una radio o mediante un humilde blog.
Este es el patético cuadro para iniciar un nuevo período de sesiones en nuestro Honorable Concejo Deliberante. El jueves se realizó la primera reunión de comisión para estudiar las voluminosas carpetas con proyectos (¿?)…pero se encontraron con que no tienen nada a la vista.
Los concejales oficialistas no hicieron más que confirmar que están “pintados” a la espera que llegue alguna urgencia del Dto. Ejecutivo para levantarle la mano sin chistar y.. después pasar por caja. Esa es toda la tarea que tienen para justificar los 500 pesos que se llevan por estar sentados una hora y media.
¡Verdaderamente lamentable! ¡No se les cae una idea, un proyecto, una iniciativa propia! ¡siempre, siempre, a la espera de las ocurrencias de Pá!
Queda tiempo entonces para dedicarle tiempo a los ‘opinadores’, a los que critican, a los que ponen palos en la rueda, a los que han formado equipo para destruir, a los que están en contra de San Benito…entre ellos: un blog como sanbenitoahora.
¡Qué poco nivel tiene este desgobierno local chato y corrupto!
¿Qué quieren defender los concejales oficialistas? ¿la facturas truchas que hace el concejal Ledesma? ¿El desvío de fondos para viviendas sociales para beneficiar a la concejal Márquez? ¿El arreglo del auto particular del auto del concejal Duro en el taller de Cacho? ¿La promesa del pase a planta permanente del concejal Castañeda para que traicione a su partido?

"El justo no teme las malas noticias".
Salmos cap 112 vers 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario