miércoles, 13 de marzo de 2013

BOLSA DE TRABAJO: SE PONEN CUERNOS A DOMICILIO

MIENTRAS LOS PERONISTAS GOBIERNAN...
LOS RADICALES CUIDAN ALGUNOS NIDOS...

PARECE QUE LOS 'PATA E BOLSA' ECHARON EL OJO POR SANBE...

Anduvimos por la linda ciudad de Nogoyá recorriendo su biblioteca para conocer algo de su pasado y nos tropezamos con un viejo amigo de las luchas políticas que llegó a conocer a mi entrañable tío don 'Sebacho' (Sebastián) Comas y al ex gobernador Contín.
Entre tantos recuerdos este reencuentro casual me sirvió para enterarme de algunas novedades más cercanas en el tiempo que tienen vigencia todavía y que... ¡parece mentira!... también tienen su incidencia con nuestra política casera.
Resulta que - de acuerdo al comentario bien fundado de este amigo - hubo en la campaña pasada una contadora que frecuenta la Casa Gris de Paraná que mantenía - y mantiene todavía - una estrecha, más bien íntima amistad con un dirigente radical que porta años (de acuerdo a su abdomen) y que tuvo una postulación en las elecciones del 2011.
La bondadosa contadora quiso ayudar en la campaña de su afectuoso compañero correligionario y para ello sacó un importante crédito en la Caja de Contadores de Paraná el cual - a duras penas - viene pagando todavía en pesadas cuotas de 3.000 pesos por mes.
¡Los radicales sí que saben trabajar en sociedad...y también saben imitar al tordo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario