sábado, 9 de febrero de 2013

YA TIENEN "TODO ARREGLADO" PARA LA LICITACIÓN

BIENVENIDO "DON DIEGO"...
POR NO AFECTAR LOS INTERESES DE LA VENDEDORA NO DAREMOS EL NOMBRE DE LA QUE VENDERÁ LA RETROEXCAVADORA
Para la semana entrante se producirá la apertura de la Licitación Pública N° 1, mediante la cual se adquirirá una retro OKM para el municipio.
Dicho por el propio Adriano ‘‘Ñoño” Corona en la cena para festejar el cumple del intendente BB días pasados, ya arreglaron quien va a ser el adjudicatario de la licitación – es decir – el llamado en una formalidad para cubrir los requisitos legales, ya que en las cláusulas que pusieron no podrá ser otro proveedor que ‘el que ya ganó de antemano’.
Reiteramos: esto lo ratificó el propio encargado de manejar la Tesorería en ausencia del titular Ramallo.
Pero lo que también comentó mientras bebían alegremente los últimos champagne en la mencionada cena, es que ya tiene asegurado a “Don Diego”, que llegará en concepto de ‘retorno’…¡sí! Son nada menos que cincuenta mil pesos de cometa (50.000 nacionales) que entregarán en efectivo los dueños de la proveedora de la retroexcavadora para engrosar los ‘gastitos de representación’…y esa suma será ‘administrada únicamente por el tontito’ de Corona chico…¡qué ganguita!
-Jué puta….repartan entre todos!!! – habría dicho el ex comandante general (y hoy soldadito venido a menos) ‘Chuqui’ Delvecchio, mientras lo codeaba en las costillas a su ahora inseparable ladero Lisandro Reya.
Este habría sido el detonante por lo cual las aguas internas están convulsionadas en el vasquismo local. No se sabe en qué terminará este entuerto…pero cuando se trata de guita siempre las cosas se agravan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario