lunes, 18 de febrero de 2013

REMEZONES LUEGO DEL COMENTADO CIERRE DE RADIO LOCAL

AHORA ATACAN CON VIRULENCIA
LA ACTIVIDAD RADIAL 
DE UN EMPLEADO DE VIALIDAD PROVINCIAL
Luego del fallido intento de cerrar la radio del Barrio La Loma de nuestra ciudad, comenzaron los contragolpes…esperados por cierto.
La primera medida que se adoptó es la de iniciar un expediente ante La Dirección Provincial de  Vialidad pidiendo la intervención y/o definición sobre un empleado de la misma quien no tiene definida su situación laboral de acuerdo a varias notas pendientes de resolución en el seno del Honorable Concejo Deliberante.
Lo que se plantea es lógico: ¿Cuál es la razón por la cual un empleado de esa dependencia provincial tiene ‘coronita’ para no cumplir con tareas habituales como cualquier hijo de vecino que tiene un trabajo público? ¿por qué Daniel Corona en el mismo horario que sus compañeros de trabajo cubren sus tareas habituales en la D.P.V. se da el lujo de sostener un programa de radio en la propaladora local, utilizando el medio para descalificar a cuánta persona se le ocurra y haciendo una defensa que lo identifica políticamente con el vasquismo local?
¿Con qué atribuciones este ciudadano usa su encubierta  afectación a la municipalidad local sin cumplir tarea alguna con esa dependencia con el objeto de hacer una actividad privada y lucrativa que ‘cobra’ por aparte en nuestra municipalidad?
El argumento de supuesta capacidad diferente de Corona no se puede aceptar desde que tiene carnet de conducir habilitante por parte de nuestro municipio y se lo ve conduciendo autos, camionetas, etc. lo que significa que su problema físico no es condicionante para que cumpla tareas en la D.P.V. En esa repartición pública prestan servicios varios empleados con capacidades diferentes, incluso algunos empleados concurren en sillas de ruedas y lo hacen con absoluta normalidad.
Lo que se está atacando es el abuso que hemos narrado y que, de no haber una pronta medida correctiva por parte de las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad, el caso llegará con una denuncia penal para los responsables.
Como decíamos al principio, se trata de remezones propios de la acción  agresiva que imprimen los intolerantes del vasquismo, que no admiten la opinión distinta.
Ya sea con lo ocurrido con la radio que quieren cerrar, como con apreté que intentó hacer con quien conduce esta página -que terminó con la rápida huida ante el desenlace que nunca esperó el famoso Machi (de cartón y re kagón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario