jueves, 28 de febrero de 2013

LA COIMISIÓN NO PASARÁ POR LAS MANOS DE ÑOÑO

TODO UNA TELENOVELA:
"CORONA… DE LÁGRIMAS…"

LE “PINCHAMOS EL GLOBO”…¡QUÉ LÁSTIMA!
Como resultado de nuestra denuncia acerca de la ‘buchonada’ infantil de Ñoño Corona acerca de la jugosa comisión que dejaría la compra de la retroexcavadora ya comentamos que este personaje fue llamado al orden.
La lógica reacción provino del concejal Fabián Tentor, quien puso el grito en el cielo por semejante acto de corrupción que no estaba dispuesto a tolerar. El intendente lo calmó como pudo y apuntó los cañones hacia el grupo de la cooperativa de trabajo “Juventud Peronista”, entre cuyos integrantes se encontraba el delator. Estos hicieron ‘mutis por el foro’ hasta que aclare.
La contadora Ara también aclaró que estaba dispuesta a tolerar irregularidad…al menos, por ahora.
Todo hizo que aprovechara la oportunidad el intendente para tomar el tema en sus propias manos, es decir, establecer él mismo el contacto con la empresa proveedora para manejar el jugoso ‘retorno de Don Diego’, si es que el  mismo se podía concretar.
Ñoño quedó refunfuñando y afuera de toda negociación el caso puntual… ahora deberá esperar turno hasta una próxima oportunidad… si es que el tiempo le alcanza y la justicia lo deja.
¿La justicia?....más tarde les cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario