jueves, 7 de febrero de 2013

IRREGULARIDADES EN LA CRIA LOCAL

FALTA QUIEN COMPRE LA LEÑA…
¡LOS ‘CHORIZOS’ YA ESTÁN!
Nos han informado acerca de una situación irregular en la Comisaría local respecto a la constitución de la “Comisión Amigos de la Policía”, ya que hace unos días se realizó una reunión en el Hotel del Gallo, esquina de San Martín y Friuli, con la finalidad de “armar” una comisión de apoyo, algo que se materializa por enésima vez desde que yo me acuerdo.
Cada vez que ha llegado un comisario nuevo se terminó aprovechando la oportunidad para “hacer borrón y cuenta nueva” y dar por cerrado sin mayores explicaciones el ciclo de la comisión anterior.
Esto volvió a ocurrir ya que – sin mediar convocatoria alguna – se auto proclamaron nuevos miembros de la Comisión sin que se rindiera cuentas de lo actuado anteriormente. Esta irregularidad seguramente se pondrá en conocimiento de las autoridades principales de la policía entrerriana a través de este blog que – sabemos – es seguido todos los días por personal de la inteligencia oficial.
Lo curioso es que ahora se armó una especie de ‘comisión vasquista’ en la que tuvo que ver la mucama del intendente, Norma Gómez, que operó lo suficiente para elegir ‘motu proprio’ a su yerno Alejandro Ledesma como Presidente de la Comisión de Amigos de la Policía. Recordamos que Ledesma es concejal del Frente para la Victoria en la municipalidad local.
De esta manera el vasquismo logra introducirse con mayor presencia en un reducto que le era algo hostil, situación avalada por el jefe Comisario Víctor Hugo Beltzer, sin tener en cuenta una mayor universalidad en esta cuestión que interesa a todos por igual.
Es curioso que – en la última asamblea realizada – los reclamos principales fueron para la cúpula municipal y a Ledesma prácticamente lo lincharon los vecinos cuando quiso dar balbuceantes explicaciones sobre caso. Ahora aparece al frente de la comisión de amigos.
¿Es una imposición de Vásquez Pá?
No lo sabemos. Un informante de la Cría local nos dijo ayer – al oído – que Beltzer ya ha pedido el cambio de destino.
¿Será cierto?
¿Qué habrá comprobado?
Lo que queda claro es que Ledesma está demasiado salpicado como para estar en ese lugar (y de eso nos ocupamos aparte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario