viernes, 8 de febrero de 2013

INTERNA FEROZ EN LA CÚPULA SANBENITENSE

LOS VASQUISTAS ROMPEN FILAS
En lo que va del año 2013 se viene produciendo una brusca ruptura de filas entre los que otrora eran los de ‘paladar negro’ de Vásquez Pá y eso ya no se puede ocultar hacia afuera.
No hay dudas que la piedra del escándalo es ‘Ñoño’ Corona, un advenedizo para los más viejos que hicieron el clan del vasquismo en nuestra ciudad, quien ha trepado demasiado – a su entender – sin haber aquilatado militancia alguna que signifiquen votos a la hora de las elecciones.
El disgusto es generalizado y ya se nota a simple vista los grupitos cómo se van armando dentro del esquema político de los que están al frente de la comuna.
Los más ‘pende’ – por graficarlo de alguna manera – se alinean junto al intendente BB y a Corona chico, y se podrían denominar “los intocables”.
Del otro lado se visualiza el grupo más notorio que se contrapone al anterior, encabezado por Reya, el más escandalizado por los manejos turbios de Corona (al parecer porque no reparte bien), a quien acompaña uno venido en desgracia en esta administración, el ‘Chuqui’ Delvecchio, quien de general a cargo de todo lo concerniente al movimiento interno municipal para a hacer de soldado raso al que en la cúpula “nadie le pasa bola” – como se dice habitualmente.
Estos son los dos grupitos más notorios que se observan estos días y ya se observan chispazos demasiado notorios como para ocultarlos. En cualquier momento este intríngulis adquiere ribetes para alquilar balcones, sobre todo cuando comiencen a tomar conocimiento de la “torta” que manejará en actual “tesorero a cargo” (y que se repartirán entre pocos) que quedará como saldo de la licitación del equipo vial que ya tienen arreglada por la cual se quedarán con “don Diego al contursi” – algo que ampliaremos aparte.
Marzo será un mes importante en este sentido porque no creemos que la cuerda dé para seguir cinchando de esa manera… y Vásquez Pá anda en otra cosa como para arreglar los trapitos de entrecasa. Cuidado, cuando quiera moverse en el terreno local puede llegar a ser demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario