viernes, 8 de febrero de 2013

GRAVE IRREGULARIDAD DENTRO DE LA COMUNA

UN EMPLEADO ADMINISTRATIVO - CATEGORÍA 8 - VIENE COBRANDO:
¡GASTOS DE REPRESENTACIÓN!!!
Si... Adriano Emanuel Corona - más conocido por 'Ñoño' en su círculo íntimo - en una categoría de las más bajas del Presupuesto Municipal (la mínima es la 10) ha  venido cobrando desde enero del pasado año nada menos que 2 lucas (2.000 nacionales) por mes en concepto de:  "Gastos de Representación"...
...¿Cuánto 'manoteará' ahora que está en la Tesorería?
Todos los meses - desde enero de 2012 - Adriano Corona estuvo cobrando esta bonita suma de dinero de manera totalmente irregular, sin que nadie diga una sola palabra.
Esta es la razón por la cual nosotros insistimos tanto en lo que el H. Concejo Deliberante habilitó para el Presupuesto 2013, nada menos que medio millón de pesos para que "farreen entre unos pocos".
Esto sí merece una sanción! - señores honorables concejales... ¡No se hagan los bolú mirando para otro lado!...¿o ustedes van colados"?
La factura - una de las tantas que tenemos en nuestro poder - data del 5 de junio de 2012 y el concepto es demasiado claro.

Si Daniel Corona cobra 2 lucas por mes por gastos de representación con una antiguedad de un año y en Categoría 8... ¿cuánto hay para el "Negro Biyú" que está en la Categoría 7, por nombrar a un empeado antiguo y sin el afán de menospreciarlo?
¡Esto es indefendible desde todo punto de vista!
¡Esto es - a todas luces - un acto de corrupción sin límites!!!
¿Cómo no van a necesitar aumentar las tasas municipales en un 200%?...
¡Para mantener estos verdaderos zánganos no hay guita que alcance!!!
¡DELINCUENTES!!! ...¡
NOS ESTÁN VACIANDO LA CASA MUNICIPAL!

- Jué puta dejen algo pá mí!!! - Dijo Oscar Dionisio cuando se enteró y mientras preparaba la valija para ir al Hotel de calle Ruperto Pérez al final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario