viernes, 22 de febrero de 2013

FUERTE PROTESTA POPULAR EN CALLES DE SAN BENITO

EXIGEN LA PRESENCIA DEL INTENDENTE
(Fuente. Radio La Voz de Paraná)
Con cortes, en San Benito reclaman mejoras en las calles.
Vecinos autoconvocados del Barrio ‘San Sebastián’ interrumpieron el tránsito en la intersección de Avenida Guido Marizza y Avenida Paraná para reclamar mejoras en las calles de la localidad porque “son intransitables”; Solicitan la presencia del intendente Ángel Vázquez y adelantan que, de no obtener una solución en el corto plazo, llevaran los cortes a la Ruta nacional 18.
“Hemos tenido el inconveniente de que en el mes de diciembre vino una empresa, nos puso los caños para las cloacas, siendo que teníamos un mejorado de ripio y las calles bien transitables. Pusieron los caños y taparon, con la consecuencia que tampoco las terminaron porque les faltó hacer las cámaras en las esquinas, o sea, taparon y nos dejaron una especie de arcilla colorada”, relató el vecino del Barrio ‘San Sebastian’ de la localidad de San Benito.
“En diciembre presentamos una nota pidiendo el mejorado porque teníamos ripio, un ripio que en el año 1997 lo pagamos los vecinos, nadie nos regaló nada y estamos reclamando que nos vuelvan a poner ese ripio pero, hasta la fecha no hemos tenido ninguna respuesta”.
 “La intención no es complicarle la vida a nadie, simplemente, queremos una respuesta con el tema de las calles – expresó – es hora de que nos den una respuesta, esta semana llovió y era intransitable, no se podía entrar, no entraba la Policía ni las ambulancias”.
El vecino expresó que decidieron convocar al jefe comunal, Ángel Vázquez (h) “para que baje una vez al barrio, porque muchos no le conocemos la cara al chico este, el martes 26 de febrero a la hora 19, van a estar todos los vecinos y si no se hace presente, veremos qué medidas vamos a tomar, hoy no puedo decir que medidas vamos a tomar porque creemos que va a venir el intendente a darnos una respuesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario