jueves, 21 de febrero de 2013

EL PASTOR Y EL ANGELITO

NO PRESENTÓ NINGÚN PROYECTO...
TODAVÍA.
...PERO LA OFICINA DE VÁSQUEZ PÁ SUPLE LOS CIERRES DE CABARETS...

 FUENTE:

Sectores femeninos desisten ir a ver al Diputado Antonio Alizegui, porque antes deben pasar por la oficina de Vázquez, donde son recibidas con frases como “mamita, te doy hasta que El Chavo ya no salga más en la tele”
 Según los mentideros de la propia legislatura, le habrían solicitado, en forma irónica, al diputado Ángel Vazquez que cierre el “cabaret”.
Lo que se dice en los pasillos del poder legislativo provincial es que el diputado no le estaría haciendo honor a su nombre y no se estaría portando como un “angelito”, ya que las mujeres comentan que no se podría acceder a la oficina superior de su despacho sin que el diputado y sus colaboradores, algunos bastante subidos de peso, se pronuncien con frases como “¡qué buena estás mamita!”, “¡te doy hasta que El Chavo no esté más en la tele!”, entre otras irreproducibles.
Para acceder al despacho que se encuentra arriba del de Vázquez es necesario ingresar a la oficina del diputado de San Benito y subir una escalera.
El despacho superior lo posee el diputado Antonio Alizegui, quien, además de ser el secretario del sindicato de camioneros de Entre Ríos y mano derecha de Moyano en la provincia, es un hombre de profunda fe.
Por eso Alizegui, fiel a su profesión de Pastor, habría intentado corregir al “Angelito”, ya que cuando las damas quieren ingresar a su oficina son centro de miradas y murmullos de los colaboradores del diputado de San Benito.
Sin embargo, el “Angelito” sería incorregible, y Alizegui, escandalizado por el comportamiento de la oficina cabaret, según la llaman los mentideros, estaría por solicitar a la Presidencia de la Cámara baja que inicien las obras para que le cambien el ingreso a su propio despacho.
Debido a las ojeadas y comentarios indiscretos, las visitantes del diputado Alizegui primero desistieron de seguir la moda y vestir polleras, pero debido a la persistencia de los “piropos”, ya ni quieren asomar por el despacho y eso habría motivado el requerimiento del sindicalista.
Vázquez y Alizegui mantienen una buena relación y tienen varios negocios políticos en conjunto. Incluso el diputado de Villaguay, cuando Vázquez era intendente de San Benito, lo acercó a Moyano y también gestionó los camiones donados al municipio por el líder camionero.
Sin embargo, pese a la buena relación, esta situación no le caería muy bien a Alizegui, diputado y reconocido pastor de la comunidad de Oro Verde que predica la palabra de Dios en su propia casa, debido a que recibe innumerables quejas y a que la rama femenina es reticente a mantener audiencias en su despacho.
Quienes conocen a Alizegui sostienen que no va a escatimar esfuerzos para tratar de corregir a su par de la Cámara Baja, para que se convierta y peregrine por la senda del bien, haciéndole honor a su nombre de Angelito.
En definitiva, como decía un filósofo: “hablando de corregir, lo único que impide a Dios mandar un segundo Diluvio es que en el primero fracasó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario