jueves, 7 de febrero de 2013

EL CONCEJAL ALEJANDRO LEDESMA ROBA PARA LA CORONA...

...y PARA "LOS CORONA"
DESDE HACE TIEMPO VIENE
REITERANDO UN ACTO DE CORRUPCIÓN
Ya lo habíamos comentado,  pero es digno poner en evidencia lo que está sucediendo con el concejal Alejandro Ledesma y otros cuantos que están facturando para la municipalidad, desde Delvecchio hasta otros empleados varios que no figuran en ningún listado de personal pero que vienen inundando las oficinas comunales.
¿Por qué no figuran en el listado de personal presentado para el Presupuesto 2013?
¿Trabajan gratis?
¡Son proveedores de nuestra municipalidad!!!
El tema particular de Alejandro Ledesma es notorio ya que su condición de concejal le impide – legalmente – ser “proveedor” de la Municipalidad. Sin embargo viene facturando correlativamente todos los meses a título de un comercio que tiene en calle Malvinas el cual - todos podemos comprobarlo de manera fehaciente – no existe y jamás existió.

Ledesma tiene esta “empresa de servicios” (¿…???) y hace facturas todos los meses; las hace para cobrarse su salario y…también para cubrir ciertos desfasajes financieros propio del descalabro administrativo donde abundan los gastos y faltan las facturas.
Para que usted vea que lo que afirmábamos no era mentira compruébelo con sus propios ojos.
Lo que está haciendo Ledesma es un delito. No puede facturar al municipio porque es concejal del mismo. Algo elemental.

para mañana prometo hacer
una nueva toma de esta
factura ya que se produjo
un error en el escanéo.
Más allá de esto, sabemos por fuentes dignas de toda confianza que hay cerca de un centenar de facturas de Ledesma de las que llamamos vulgarmente "truchas" que han sido abonadas en la municipalidad sin que nadie diga nada. Esta irregularidad debe ser investigada por los concejales, oficialistas o nó, de lo contrario estarían siendo cómplices del delito que se está cometiendo.
¿En qué item presupuestario municipal está estipulada esta erogación y cual es el monto real del mismo? ¿Este gasto se descarga en la generalidad de lo correspondiente a Obras Públicas? ¿Es legal esta opereta contable...o es ilegal y falso lo que factura?
¡ Véalo usted mismo!!!
2.000 pesos facturados por el concejal Alejandro Ledesma para "construir cordón cunetas"!!!... Unicamente que haga cordón cunetas haciendo el zapateado de una chacarera, yo - al menos - jamás lo he visto agarrando una cuchara de albañil...¿Y Usted?
¡Esto ACA y EN LA CHINA....ES CORRUPCIÓN!!!...ya que esta factura es completamente falsa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario