viernes, 22 de febrero de 2013

ÁNGEL VÁSQUEZ PÁ AMENAZA A OBREROS QUE TRABAJAN EN LA CALLE

COMO DE COSTUMBRE HACE EJERCICIO DEL APRIETE PARA LOGRAR OBJETIVOS.
Esta mañana Ángel Vásquez Pá - seguramente con algunas líneas de más - no tuvo mejor idea que agredir a los empleados que están trabajando para la empresa Trasandina en la zona de Marizza al Oeste, detrás de la empresa O.I.C.
Se le ocurría impedirles el libre tránsito en la calle cortándola con su vehículo particular y los comenzó a agredir de palabra amenazándolos con hacerlos "cagar a palos" si no se retiraban del lugar donde trabajaban.
Estas amenazas fueron dirigidas principalmente al maquinista de un equipo que trabajaba en el lugar.
Hay que recalcar que Vásquez Pá está haciendo lo imposible por "tenderle una cama" a Trasandina, la empresa que está construyendo el nuevo tramo de cloacas, debido a que desplazó a la empresa O.I.C. donde tiene sus acciones. 
De acuerdo a los vinculados con Trasandina Vásquez varias veces intentó - sin éxito - coimear a la empresa y por ello le tira con munición pesada.
Respecto a la responsabilidad de este empresa en el tema de rotura de calles existe y no se puede discutir. Sólo que también es responsable la municipalidad porque el gran negociado que está haciendo con la tierra colorada de destape de una cantera de Seguí que distribuida en las calles hace que que los vecinos se encuentren en problemas los días de lluvia. 
Reiteramos: La empresa que hace las cloacas no está distribuyendo el suelo calcáreo sino que es la municipalidad local la que lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario