viernes, 11 de enero de 2013

REALMENTE SIENTO ASCO POR LA PARODIA K

Tribuna de Opinión
Por Aníbal González Comas
EL MONTAJE DE LA RECEPCIÓN A LA FRAGATA LIBERTAD
FUE UNA AFRENTA A LA PATRIA

 Los argentinos pudimos observar en oportunidad de la recepción a la Fragata ‘Libertad’ con cuánta liviandad se maneja el sentido de argentinidad que debemos tener y respetar cada uno de nosotros.
Quedó demostrado que lo único que no estaba en el protocolo era la reivindicación a ese símbolo nacional.
Hubo que ver a la militancia K en ese acto que - LLAMATIVAMENTE - lo "único" que se olvidó de llevar fue la enseña nacional.
La competencia de barras bravas se desató entre quienes portaban miserables trapos de La Cámpora, de La Kolina…y de la PMQLPió... pero la celeste y blanca brillaba por su ausencia.
¡La bandera argentina brillaba por su ausencia en el malecón!
 El único testimonio que flameaba en la costa marplatense eran las banderas de la Fragata Libertad, fiel representante de nacionalidad, escuela de formación para miles de marinos argentinos en el correr del tiempo.
Quiso la Presidenta, y toda la parodia montada alrededor de ese acto, privilegiar un verso estúpido antes que resaltar la que significa nuestra fragata escuela.
Y allí estaban gobernadores, legisladores, chupamedias y aplaudidores. “La militancia” importada desde la Diagonal Sur de la Ciudad Autónoma de B. Aires se diezmó ni bien llegaron, porque los ‘planes sociales’ prefirieron ir a darse un chapuzón al mar antes que escuchar lo de siempre.
¡Venta de humo para la gilada!
Nada dijo la Presidenta respecto a que habían estado secuestrada esa nave porque estamos debiendo dinero, ya que si alguien compró en su oportunidad bonos argentinos los mismos no fueron pagados por el estado y si son buitres o caranchos no interesa ya que lo ¡"que se debe se paga"!...no hay otra.
¿Cómo explica entonces nuestra presidenta que, a dos días de su vacio discurso de Mar del Plata, partió de paseo por quince días en un avión alquilado a los ingleses en novecientos mil dólares…(¡si a los mismo ingleses que denosta!)?...¿teme que le embarguen el avión Tango 01?
¿A qué jugamos Kretina?...
¿A qué jugamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario