viernes, 11 de enero de 2013

LIMPIAN LA CARA A LA PLAZA DEL SAN MARTÍN

HAY NUEVA FUNCIÓN DE CIRCO EN SAN BENITO
Desde las 6 de la mañana se está realizando un operativo de limpieza y restauración de la Plaza del Barrio San Martín de nuestra ciudad, tarea que realizan varios obreros municipales y en la que están afectadas casi todas las unidades de la flota comunal.
No deja de ser sorprendente tanta acción para cumplir con lo que estipula la ley como obligación para las administraciones municipales, que deben velar por el ornato público.
Esta plazita no recibe atención desde hace más de seis meses; su estado era deplorable; los yuyos cebaban mate y los senderos de “teyú” eran más notorios que las peatonales; el piso de la pequeña pista estaba totalmente deteriorado. Ni siquiera cuando se hizo una misa allí se procedió a barrer siquiera.
Hoy, desde temprano trabajan los municipales allí porque habrá en la tarde un encuentro de  vecinos…pero lo más preocupante que habrá medios de comunicación de Paraná que estarán de visita y… ¡al circo hay que mantenerlo!
Sería interesante que invitasen a los periodistas a recorrer lo que es la cañada de ese barrio para que vean la desidia, el abandono que hay en todo su curso, donde conviven con la vecindad las ratas, las víboras, la mugre, los trastos viejos que adornan el turístico paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario