jueves, 10 de enero de 2013

FUERTE OPERATIVO POLICIAL EN SAN BENITO

EL RECLAMO POPULAR MOTIVÓ A LAS AUTORIDADES COMPETENTES
CELEBRAMOS QUE SE HAYA PRESTADO ATENCIÓN A LO QUE SE PLANTEABA.
En la tarde de hoy la ciudad de San Benito en toda su larga jurisdicción urbanizada, desde Las Tunas a La Loma y en el casco antiguo, se pudo observar un amplio desplazamiento de efectivos policiales de las distintas especialidades que componen la fuerza.
El operativo contó con más de un centenar de efectivos y hasta horas de la noche todavía se observaban desplazamientos en todos los barrios.
Era hora que nos prestaran atención.

Si el motivo ha sido el clamor de los vecinos en ese sentido, podemos darnos por satisfechos que haya sido atendido. Ese era - precisamente - el objetivo de reclamar.
Lo comentamos y lo volvemos a hacer. No se trata de responsabilizar a nadie en particular dentro de la fuerza, pero el problema de los robos es una realidad.
Los policías no son el problema sino los chorros, pero los ciudadanos tenemos confiada  nuestra seguridad en la fuerza policial y por ello el reclamo es comprensible.
Si atendieron el reclamo popular...¡enhora buena! - y esperemos que no se termine la acción a corto plazo.

Una vecina de calle San Martín, casi Basavilbaso, nos comentaba que esta mañana había un auto sospechoso frente a su domicilio y desde el mismo estaban fotografiando su vivienda. Cuando se vieron descubiertos huyeron y una vecina los siguió hasta pasando Colonia Avellaneda. Se habían enterado que estaban de vacaciones, pero - felizmente - regresaron esta mañana.
Es un caso. Hay muchos casos de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario