viernes, 25 de enero de 2013

FINALMENTE HUBO CAMBIO DE COMISARIO

LLEGÓ EL REEMPLAZANTE DEL SUB COMISARIO BENÍTEZ
“ESCOBA NUEVA…BARRE BIEN”
Ya tomó posesión de su cargo como Jefe de Cría de San Benito el comisario Víctor Hugo Beltzer, hombre con toda una tradición policíaca, desde que sus ancestros poblaron Villa Urquiza.
Como aclaración vale la pena aclarar – para algunos legos en la materia – que este apellido de origen alemán (Beltzer o Peltzer) arribó por 1857 a Villa Urquiza y ya figura empadronado en esa zona en 1861. Precisamente en ese registro aparece Valentín Beldez (por Beltzer).
Volviendo a lo nuestro, a lo cotidiano, hemos tomado conocimiento que este funcionario llega con poco training de comisarías, por lo cual esperamos que no sea ese una causal para que no pueda desarrollar acertadamente su tarea en servicio de la comunidad benitense.
Por lo que se supo, desde su llegada se ha preocupado por tener entrevistas con varios vecinos, algunos de ellos vinculados a situaciones que fueron muy comentadas días atrás luego de reiterados robos domiciliarios.
El intenso desgaste de los últimos tiempos erosionó la gestión del sub comisario Benítez que estuvo cerca de dos años al frente de nuestro confortable “Hotel del Gallo”.
Ahora, el nuevo jefe Beltzer llega en el ojo de la tormenta y no se sabe si mantendrá el mismo staff con los que lo secundan, ya que el anterior había traído prácticamente a toda la seccional Octava de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario