miércoles, 9 de enero de 2013

EL VIERNES HABRÁ UNA CONCENTRACIÓN EN EL BARRIO SAN MARTÍN

 FINALMENTE HABRÁ UNA MOVILIZACIÓN
EN RECLAMO DE MAYOR SEGURIDAD
Estamos autorizados a informar oficialmente que una comisión de vecinos ya tiene todo dispuesto para realizar el próximo viernes a las 18 horas una concentración en la esquina de Libertad y Rivadavia del Barrio San Martín de San Benito con la finalidad de reclamar por mayor seguridad.
Una comisión ad hoc viene trabajando en toda la logística para que se den por enterado la mayor cantidad de vecinos posibles. Ha sido designado para que actúe como vocero ante los medios que ya se están convocando para el viernes el vecino Miguel Franco, uno de los afectados por el flagelo de los ladrones de domicilios.
Mientras tanto ya está circulando una nota que firmarán muchos vecinos para ser presentada antes las autoridades municipales para que la misma sea derivada a las autoridades provinciales que corresponda.
El clima es tenso…preocupante, se nota en el estado de ánimo de cualquier vecino con el que se habla; el tema de estos días es la seguridad;  la realización de los últimos allanamientos hizo que la gente se enardeciera aun más por la proximidad de los políticos del oficialismo local con los involucrados en la ola de robos.

Habrá que brindar todas las garantías posibles para que la voz popular tenga una oportunidad para descomprimir tanta bronca acumulada con la corrección que se impone en el caso y sin oportunismo de ninguna especie. Sí creemos que el párroco local debe sumarse a la manifestación porque conocemos su reclamo permanente respecto a temas candentes que hacen a nuestra seguridad. 
LAS AUTORIDADES MUNICIPALES NO DEBEN ESCONDERSE...
¡QUÉ DEN LA CARA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario