martes, 15 de enero de 2013

APOYAMOS LA COLOCACIÓN DE SEMÁFOROS EN EL CRUCE DE LA RUTA 18

ES UNA NECESIDAD IMPERIOSA…
¿Cómo no vamos a estar de acuerdo con que se coloquen semáforos en el cruce de Avenida Guido Marizza con la Ruta Nacional N° 18?
¡Es una necesidad imperiosa!
Esto ya se viene planteando desde hace mucho tiempo y los accidentes que ocurren a menudo podrían prevenirse con un sistema de semáforos en el lugar.
Pero para ello debe respetarse a la autoridad competente. La Ruta Nacional en todo su curso y de alambrado a alambrado es territorio nacional y está bajo la jurisdicción de la Dirección Nacional de Vialidad, que en este caso está representada por el  17° Distrito, ubicado en Avenida Almafuerte.
Por más buena voluntad que exista, se debe respetar esa jurisdicción a rajatablas. Nuestro inefable Vásquez Pá, otra vez más de las tantas quiso llevarse todo por delante y … se manejó por sus propios instintos y ordenó la colocación de unos semáforos en esa concurrida esquina.
Como no contaba con la autorización de la D.N.V. recibió una intimación para que cesen los trabajos mediante carta documento porque debe intervenir esa repartición del estado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario