lunes, 21 de enero de 2013

300.000 – VISITAS A NUESTROS BLOGS – 300.000

TRESCIENTAS MIL VISITAS
QUE AGRADECEMOS SINCERAMENTE

En la jornada de hoy, 20 de enero de 2013, nuestros blogs superaron las trescientas mil visitas, algo impensado cuando comenzamos en esta tarea que nos insume algún tiempo diario.
Lo hacemos con gusto.
Sin dudas que ‘sanbenitoahora.blogspot.com’ es la vedette con información comentada local que en los primeros días de febrero/13 superará las 200.000 visitas. Este es el portal obligado de todas las mañanas en San Benito y en otras muchas ciudades y tiene una mezcla de opinión, miscelánea, sátira, historia e información. Ya lo henos dicho y lo reiteramos: ante la falta de posibilidades a nivel local de poderse expresar quienes piensan distintos al gobierno de turno, desde nuestro blog lo hacemos con total desparpajo, con toda crudeza, sin ningún tipo de condicionamiento para opinar en libertad en el marco de nuestra constitución nacional.
Muchas veces nos llaman o nos mandan mensajes para dirigir nuestra opinión, pero no es posible, nada ni nadie nos tuerce el rumbo respecto a la línea que nos mantiene vivos y en permanente contacto.
¡Claro que en muchas oportunidades nos equivocamos! ¿Y qué?
No importan las veces que tropezamos, lo que importa es nuestra vigencia, nuestra tozudez, nuestra crudeza y…lo más interesante: nuestra forma de interpretar las cuestiones diarias y nuestro estilo para expresarlas.
No deja de ser importante el movimiento en el blog “Familias de Paraná>” con importante información genealógica con más de ochenta mil visitas. Allí está la información más completa que se haya conocido en esta materia y a ella se accede con mucha facilidad. Estamos trabajando con intensidad en la historia de las primeras familias de Paraná desde 1732 a 1813; esta ardua tarea lleva años en elaboración, pero ya estamos cerca de su finalización con una increíble secuencia sobre los primeros habitantes de Entre Ríos, muchos de cuyos descendientes están poblando la región en la actualidad. Allí se van a aclarar muchos interrogantes familiares y se podrán entroncar bisabuelos y choznos.
Los demás, “Historia de San Benito, Entre Ríos”, “Fútbol de Machala, Ecuador” y “El Deporte en Paraná” están en permanente crecimiento.

Para todos un enorme ¡gracias!...sin ustedes no existiríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario