viernes, 30 de noviembre de 2012

MENSAJES DE TEXTO FRESQUITOS

Vigote es más ladrón que los Vázquez juntos. aprendió del maestro Vázquez pá y ahora le está enseñando a BB. que cada día roba más rápido. tiene un porcentaje con BB y monaguillo x horas jornaleros, broza, tierra, maquinas, luces, y todo lo que tenga a olor guita.

-Ahora pa le va a dar un nuevo terrenito a Bigote del loteo del cementerio, debe ser algunos de los  terrenos con los que se quedaron los Vázquez  por el mandadito (apriete) que hizo con los concejales para aprobarle el loteo. jajajajaja. que bolú....... los concejales:  ellos firmaron y no les tocó ninguno jajajajaja.

-Mañana monaguillo tenía que declarar en juicio de cura, pero presento certificado para no ir ¿que esconde? (tiene miedo a que lo revisen!)

-Vázquez BB como buen gallo de riña garroteado, defiende su gallinero y a su gallina reina (secre) no se la puede mirar nadie, porque se enoja y grita, y insulta.

-primero que recibió sus puteadas fue hace algunas semanas el corrupto concejal Ledesma, que se la miraba con muchas ganas, cuando BB se dio cuenta no faltaron los insultos, amenazas, pero salió enseguida a defenderlo norma (suegra) y ahí quedó todo.

-Pero parece que ahora le toco el turno al no tan inocente monaguillo, quien tuvo algunas palabras un poco acarmelada para la secre exclusiva  y hasta le tiró los galgos. Esta ambiciosa no tardó en usar esto y le contó llorando a su jefecito, quien rápidamente lo puso sobre aviso: acá el único que se la cog......... soy yo. Monaguillo entendió el mensaje y por miedo de perder su curro pasa más tiempo recorriendo las calles, prefiere las puteadas de los vecinos a los su jefe. La secre sigue pa rriba hasta candidata a intendenta no para............. y Corona Secretario uhhhhhhhhhhhhh, que kilombo!

-Garrafón Márquez volvió de su luna de miel, juan pueblo le da un sueldo de $ 6.000,  le construyó la casa, le compró los muebles, la despedida de soltera, la fiesta del civil, la fiesta de la iglesia y la luna de miel. El problema es que ahora volvió con algunos quilos de mas, no se sabe si es que está embarazada o es por el chupi y el morfi. Esperemos que sea por lo último, sino juan  pueblo va  a tener que pagar embarazo,  darle trabajo al padre, pagar fiesta de bautismos, mamadera, cochecito, cuna  etc. etc. no tiene vergüenza, así cualquiera es concejal oficialista.

.BB  con todos lo camiones de broza que se robaron y vendieron en el año ya tendrían para embrozar San Benito y Colonia Avellaneda. Con todas las luminarias que se robo corona ya no habría oscuridad en san benito. ¡ladrones devuelvan lo que se roban!!!

- Vos corona so unos d los tantos mantenido por la muni mientra a vos te regalan la plata  los jornalero cobran  11.25 la hora y todavia queres entrar a trab en el concejo d liverante.

- Lo defendiste a fariñone ayer en tu prog d radio danielito corona dijiste q el angelito no le da terreno a nadie pero al terreno se lo dio vasq pa …

- D.Corona xque n lees los mensaje q te mandan a tu programa porque tenes miedo d perder la teta d la vaca… no tenes huevos.

- El luismi sosa lo encaro al int xq no queria trab mas c el jefe fariñone xque este lo manda a trabajar d albañil y el intendente le contesto con una sonrisa… ya vemos. (capaz que sobra un escritorio con aire acondicionado)

EDUARDO MASSEI RECORDÓ LA PROPUESTA DE MARCELO GONZÁLEZ

LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES LO TOMARON A LA RISA
En la charla brindada por el diputado Lara sobre la  nueva Ley sobre Regulación  de las Video – cámaras de Seguridad, el Presidente del H.C.D. Eduardo Massei recordó que hace un  tiempo bubo una reunión en la Cooperativa de Agua en la que estuvo el jefe de la departamental de policía, debido a la ola de robos que se producían en San Benito.
Entonces, Marcelo González, candidato a intendente por entonces, hizo mención a la colocación de este sistema moderno de vigilancia que sirve para la prevención del delito. El siempre “mete cuchara” Del Vecchio lo trató de ‘loquito’ y dijo que eso no servía para nada, etc.
Ahora resulta que a un año y medio de aquella sugerencia despreciada por “venir de la oposición” hoy es de aplicación universal en la provincia y ya cuenta con una ley que regula el sistema.
Esta es una prueba palpable de lo frágil que son las iniciativas del oficialismo sanbenitense. Ahora resulta que Vásquez Pá se quiere anotar con la llegada de cámaras para instalar y controlar desde la comisaría local.
¡Chanta…desmemoriado!!!

http://sanbenitoahora.blogspot.com.ar/2011/04/opinion-favorable-sobre-las-camaras-de.html

EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE

Perro y zorra
 Jaimito le pregunta a la maestra:
 - El perro y la zorra pueden dar hijos?
 - No, Jaimito…
 -Ah, pero mi mamá me dijo que el perro de mi papá tuvo un hijo con la zorra de enfrente.

SE ACERCA LA FECHA DE LAS PROFECÍAS MAYAS

 FALTAN 21 DÍAS PARA EL “21D”
Alineación planetaria con Pirámides Giza
Alineación planetaria con las pirámides Giza para el día 3 de Diciembre de 2012, un hecho que tan solo ocurre cada 2737 años con la alineación planetaria de los planetas del sistema solar Mercurio, Venus y Saturno.
La alineación de planetas tendrá lugar justo antes del amanecer del día 3 de Diciembre de 2012 y los más especulativos con los temas de ocultismo predicen sucesos a partir de esta alineación que llevaran lugar a los acontecimientos previos al fin del mundo predicho por los mayas, siendo esta primera posición de estos planetas una influencia de energía en la humanidad que cambiara el modo de pensar de la población de los seres humanos residentes en el planeta Tierra.
En otras ocasiones alineaciones planetarias han sido seguidas de grandes terremotos y catástrofes en la Tierra y algunos científicos se han atrevido a relacionar las alineaciones planetarias con este tipo de sucesos.
En esta ocasión la alineación planetaria se formara en la posición de las pirámides Giza y no se tratara de una posición de alineación entre los planetas y la Tierra, por lo que los acontecimientos que sucedan, en el caso que sucediera algo, no se tiene constancia en los últimos 2737 años.
¿Podría suceder algún evento, catástrofe o revelación espiritual como expertos en ocultismo, científicos y astrólogos entre otros, suelen predecir en este tipo de alineaciones planetarias? La respuesta la tendremos después del día 3 de Diciembre de 2012 y la alineación planetaria de Mercurio, Venus Y Saturno con las pirámides Giza.
pirámides voló en el espacio, y punto!
…………
03 de diciembre es exactamente 18 días antes de 21 de diciembre.
18 días * 24 horas * 60 minutos = 25.920.
Qué coincidencia: ¡La progresión de la Equinox tiene exactamente 25.920 años!

jueves, 29 de noviembre de 2012

SAN BENITO CONTARÁ CON LAS PRIMERAS CÁMARAS DE VIGILANCIA


INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO
DE UN ALTO JEFE POLICIAL
Estamos en condiciones de informar que nuestra ciudad contará a la brevedad con – al menos – cuatro cámaras de video ubicadas en estratégicos lugares públicos, para brindar mayor seguridad preventiva.
Esto nos fue informado por un alto jefe policial – que nos pidió reserva – y se enmarca en la incorporación de San Benito a la red capitalina del 911, porque se entiende que nuestra zona debe ser monitoreada debido a que está comprobado el desplazamiento y/o aguantadero de la delincuencia y de la droga.
Saludamos esta iniciativa y esperamos sea de mucha utilidad para brindarnos una mejor seguridad.

El diputado propietario de San Benito Vásquez Pá ya se quiere adjudicar la decisión de la fuerza policial...
...¡charlatán de feria!... bueno hubiera sido si aquel triste domingo 25 de julio hubieran estado instaladas las cámaras en San Benito... ¡él ya estaría entre rejas de por vida..!

MENSAJES DE TEXTO FRESQUITOS

- hoy se escuchaban quejas y quejas de la gente que hacia cola en la caja para pagar sus impuestos, los abanicos no dejaban de moverse. es una verguenza decian  mientras el intendente esta encerrado en su oficina con su secretaria quien sabe haciendo que, nosotros aca, pasados de calor . la mayoria del personal, descompuestos por el calor, se agolpaban en la puerta de la municipalidad para poder respirar un poco de aire fresco .las unicas beneficiads  oficina de carnet( su personal la conocida Adriana y la siempre bien dispuesta todo terreno Valeria) han puesto a disposicion de BB sus atributos pectorales y a cambio consiguieron un aire acondicionado para mitigar su calor. el resto de personal esta castigados por apoyar a Susana, tendran que esperar hasta el verano 2015.  compren pantallita,   jodanse por votarlo a este incapaz   jajajaja.

- Corona BB  como no puede trabajar por tanto calor ya le comunico a Vazquez BB que ha partir de mañana si necesita su asesoramiento sobre como manejar la municipalidad lo atendera de 9 a 10 desde su negocio comercial, fuera de ese horario no puede ocuparse de este tema tan importante porque tiene que rascarse el higo, junto con el ñoqui de papa Corona. jajajajajaja 

-      En la municipalidad vieja quedaron castigadas dos empleadas de larga trayectoria,  seguramente porque no le hicieron ningun favorcito especial a BB, ya no saben que hacer para matar el tiempo, se quedaran ahi hasta el 2015. avisenlen a BB que en cualquier momento le presentan un reclamo judicial por discrimacion . se sorprenderan. 

-  En los ultimos tiempos no se ve a ningun inspector municipal en las calles de San Benito. Lo que pasa que hace mucho calor y su jefe Faria (padre) y sus empleados (los amigo haraganes, drogones) de BB se la pasan cerca del aire acondicionado en el juzgado, bien escondido, tomando terere y comiendo biscochos de zampieri ,  haraganes  dejen de pasar horas y devuelvan la ropa que le compraron para que la use alquien que quiera trabajar de inspector.no tienen verguenza, vagos.

- Anda nervioso el diputado vasquez… anduvo temprano dando las ordenes al jefe vigote y le dijo largá a los jornaleros q no tenemos plata pa pagarles.  (como para no si lo citaron desde Tribunales de Concepción del Uruguay x causa de nuestro blog que le publica su prontuario)

-  El manco corona vividor de la muni cuando le mandan mensaje a la radio no los lees los xq no le conviene, tiene mas d 200 mensajes q hablan d estos fariñone.

-    Al hijo del capataz los amigos le llevan las  motos para arreglar a merimeri pero como es el hijo del jefe fariñone nadie le dice nada y pasan 130Hs semanales por la muni.

- Se enquilombó la cosa. apareció el dueño del terreno q vasquez pa le dono al señor bigote fariñone en el cual éste echo 30 camionada de tierra q sacaron d las calle. Ahora tiene que entregarlo al verdadero dueño. Jajaj… (así cualquiera es generoso regalando lo ajeno!)

- Pero lo lindo de todo esto q apareció el dueño del terreno y dijo q si el quiere el terreno q le page 15mil pesos..  el señor fariñone le contestó que el municipio se lo dio. (y ahora…¿pagará la ‘donación’ don Juan Pueblo?)







IMPORTANTE ANUNCIO SE HIZO ANOCHE

AMPLIARÁN EL “HOTEL DE GALLO”
COMISARIO BENÍTEZ, JUNTO A SU SEGUNDO, EL OFICIAL MARTÍNEZ
Y EL PRESIDENTE DEL H.C.D. EDUARDO MASSEI.
 De acuerdo a lo anunciado anoche en la disertación del diputado Diego Lara, ya está aprobada por las autoridades competentes la ampliación de las instalaciones del “Hotel de Gallo” de nuestra ciudad.
No solo el ‘Lobby para el solaz de los visitantes’, sino sus oficinas y dependencias se ampliarán utilizando el terreno contiguo, con un diseño realizado por la repartición, que respetará la fachada del antiguo edificio.
Así lo hizo conocer el subcomisario Benítez, al frente de la Comisaría local, destacando que sus jefes interpretaron su iniciativa y logró el visto bueno para que pronto se comience a construir las nuevas instalaciones.
También destacó que cuenta con dos camionetas 2x4 y dos motos, con lo que cubre su jurisdicción satisfactoriamente, aunque hizo notar la necesidad de un vehículo 4x4, todo terreno, para desplazarse en los días de lluvia.
Recordó que no tiene explicación del por qué se disolvió la Comisión de Apoyo a la Policía, de  la que su presidente (de apellido Correa) se  borró junto con los otros  miembros; destacó que su reactivación es necesaria.

No sería extraño que salga en estos días nuestro mandamás Vásquez Pá  a contarnos que "hará una nueva comisaría"...

SATISFACCIÓN DE LOS ORGANIZADORES DEL DEBATE DE ANOCHE

SE MOSTRARON SORPRENDIDOS POR LA CONCURRENCIA
EDUARDO MASSEI Y MARCELO GONZÁLEZ, ORGANIZADORES,
JUNTO AL DIPUTADO DISERTANTE DIEGO LARA.
Los organizadores de la charla sobre las video cámaras de seguridad que realizó ayer en San Benito el diputado Diego Lara se mostraron ampliamente satisfechos por el resultado, ya que la numerosa concurrencia estuvo muy atenta para escuchar al orador que explicó con altura y claridad los alcances de la ley de marras.
Tanto Eduardo Massei, como Marcelo González y Marcelo Schazempach, comentaron su satisfacción por el resultado que tuvo esta iniciativa, ya que temían no ser interpretados de manera positiva.
Muchos dirigentes, representantes de las fuerzas vivas y militantes en general, se mezclaron con concejales radicales, dos vice intendentes, ex candidatos, ex diputados como el caso de Jorge  Bolzán y hasta de un ex intendente radical de San Benito que estuvo en el lugar de la cita.
Los organizadores pidieron hacer llegar su agradecimiento por este humilde medio.

Esto es una  muestra de lo que puede aportarse desde las instalaciones del H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad, que debe estar abierto a todas las iniciativas de la comunidad, que debe abrir el debate sobre temas de actualidad y que debe propiciar el aporte ciudadano en cumplimiento del Capítulo XII, Artículo N° 171 de la Ley N° 10027 que hace mención a los organismos de capacitación municipal.

CUANDO LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE

NO ESTÁ LEJOS LA INCURSIÓN
DE VÁSQUEZ EN MARÍA GRANDE
A los que nos atrae el estudio del pasado, de lo que ha ocurrido antes y que estamos convencidos que la explicación de todo está ligada íntimamente a las amarillentas páginas de  nuestra historia, podemos afirmar hoy con mayor certeza que para todo hecho hay un después, que nada es gratuito y desapercibido por más simple que sea lo que ocurre porque “somos universo” y por tal los ciclos son parte de  nosotros mismos.
Hace poco más de un año, antes de las elecciones generales, como medida arbitraria y agresiva un grupo de forajidos capitaneados por Vásquez Pá, irrumpía contra una institución política – la Unidad Básica Justicialista de Paraná Campaña – con sede en la ciudad de María Grande.
Y muchos medios de comunicación se prestaron y pusieron a disposición cámaras y micrófonos para sostener la ilegalidad de una medida arbitraria y antidemocrática gestada desde el entorno de nuestro intendente propietario Ángel Vásquez… es que había que asegurar la presentación de las facturas por publicidad oficial.
El ataque fue directamente para erosionar las bases políticas del por entonces disidente burgomaestre Diego Lara. Y esa unidad básica fue asaltada. Lara se llamó a silencio, soportó el embate y respondió en octubre con los votos de su comunidad; ganó con su candidato Hugo Maín y también ganó Urribarri.
Paso un año…poco más de un año. Lara recompuso su relación con el oficialismo provincial, se comprometió con el gobernador a trabajar por la positiva, con sus matices diferentes en cuestiones puntuales y aportó el diseño de una ley importante.
Y vino a San Benito. Esta vez la convocatoria no fue mediática sino personalizada; no tuvo palabras de agravio ni de internismo enfermo.
Como contrapartida obtuvo la misma respuesta del oficialismo local que replegó sus filas, se abstuvo de asistir, y encontró en Vásquez Pá nuevamente al irrespetuoso y agresivo patotero al que le queda demasiado grande el saco de legislador, que intentó descalificar a su par por el sólo hecho de tener capacidad para interpretar un reclamo de la sociedad entrerriana.

EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE

Mujer muy excitada le dice a su esposo:
-¡Mi Amor! ¡Amárrame y haz lo que más te gusta!

El esposo la amarró y se fue a brindar con sus amigos 

ABISMALES DIFERENCIAS… CON POCAS COINCIDENCIAS

UNA COSA ES SER DIPUTADO PROVINCIAL (DIEGO LARA)
...Y OTRA IMPUTADO JUDICIAL (VÁSQUEZ PÁ).
He aquí la diferencia abismal que existe entre nuestro representante en la Legislatura provincial, Vásquez Pá y el diputado Diego Lara que visitó ayer el recinto del H. Concejo Deliberante.
Por un lado nuestro  mandamás quiso descalificar durante los días previos y en la jornada de ayer por todos los medios posibles al visitante Diego Lara, porque – según su obtuso criterio – debería haberle pedido permiso para incursionar en su reducto, donde goza de una ‘localía’ absoluta. Así lo hizo saber en los medios en los que habló y lo  mandó decir a sus bufones por su propaladora local.
Es el criterio retorcido de un legislador sobre el que pesa un procesamiento en sede judicial y con un frondoso prontuario, cuyos primeros capítulos se escribieron por la ciudad de San José, Departamento Colón allá por 1975.
¿Qué le puede interesar la seguridad a un personaje como éste, al que no le conviene que se afine la prevención del delito en nuestra ciudad?
La prueba está en la manera que se comportó durante la previa a esta disertación y aún durante la misma, ya que se paseó en reiteradas oportunidades por el frente del edificio de calle Rivadavia y Friuli, creyendo – tal vez – que algún asistente se iba a asustar y huiría del lugar. Nada de ello sucedió; por el contrario – la concurrencia permaneció hasta el final, ávida por conocer detalles de algo que se impone en estos tiempos.
DIEGO LARA, FLANQUEADO POR EDUARDO MASSEI
Y LAS AUTORIDADES POLICIALES PRESENTES
Por otro lado se coloca el ex intendente de María Grande, quien llegó a San Benito con el objeto de disertar sobre algo necesario y de utilidad. No vino a hablar de internas partidarias ni a gestionar apoyo a los gobiernos nacional y provincial; ni siquiera hizo mención a los mismos.
Mucho menos llegó para hacer un planteo interno al gobierno local y a los políticos oficialistas benitenses. En ningún momento tuvo palabras alusivas a la gestión local ni a la actitud que en algunos casos manifiestan respecto a la seguridad, relatada por algunos los de asistentes.
Con mucho respeto, con sinceridad y mucha claridad expuso sobre lo que había venido a disertar: la utilización y regulación de los sistemas de video cámaras de seguridad en los espacios públicos.
Para nosotros, los del llano, nos invade cierta esperanza respecto a temas importantes y a la búsqueda de su solución, como el caso de la seguridad que nos preocupa tanto y…también respecto a que hay otras formas mucho más diplomáticas, educadas, respetuosas del pensamiento ajeno, para “hacer política”.

MUY BUENA EXPOSICIÓN SOBRE SEGURIDAD

INTERESANTE EXPOSICIÓN
DEL DIPUTADO DIEGO LARA
Fue muy buena la asistencia al H. Conceno Deliberante de nuestra ciudad para asistir a la charla debate en la que el principal orador fue el diputado provincial Diego Lara, autor del proyecto de ley - que finalmente fue sancionado por ambas cámaras legislativas y ya es ley – sobre la regulación de los sistemas de seguridad mediante el uso de las video cámaras en lugares públicos.
El numeroso público asistente saludó la exposición con un fuerte aplauso al finalizar la misma, como indicativo que el tema capturó la atención de todos y – asimismo – los que quisieron tuvieron la oportunidad de evacuar una serie de consultas sobre el particular.
El acierto de la convocatoria muestra a las claras la avidez por conocer detalles de algo que ya se impone poner en práctica en nuestra ciudad: el uso de video cámaras de seguridad ubicadas en puntos estratégicos.
El diputado Diego Lara dijo que la ley tendrá como ente responsable de su instrumentación al Ministerio de Gobierno y la policía de Entre Ríos su brazo ejecutor. No habrá anarquía en la utilización de estos sistemas y los gobiernos locales tendrán la responsabilidad de aportar logísticas para el sistema, pero no tendrán injerencia en su instrumentación.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

INTERESANTE DISERTACIÓN DEL DIPUTADO LARA


ESTUVO EN SAN BENITO
EXPLICANDO ALCANCES DE UNA LEY
En la noche de este martes estuvo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de San Benito el Diputado Provincial Diego Lara, quien explicó ante una numerosa concurrencia los alcances de la nueva Ley que regula en nuestra provincia los sistemas de video cámaras para vigilancia en los lugares públicos.
El éxito de la reunión dejó ampliamente conformes a los organizadores y el aplauso final demostró el interés comunitario por este rtema de actualidad.

La nota discordante fue la del oficialismo local que se negó a participar de la disertación, tanto desde el Departamento Ejecutivo como por parte de los concejales oficialistas.
Lo lamentamos!
Pero es palpable  indicador del nivel de nuestros gobernantes.

MENSAJES DE TEXTO FRESQUITOS

- me acaban de pasar el dato que le ha llegado a monaguillo Reya una citación para el viernes para ir a declarar en la causa que se sigue con el cura pedófilo del seminario. parece que en esa época él era un internado y sabría algunas cosas que pasaban ahí. Este atento. (algo raro me latía!)

-      El caso de Susana Bustamante no está cerrado. BB  tomará varias represalias. (la justicia está actuando de oficio. Habrá novedades)

-      la secre esta feliz, como dice la cancion, parece que en las vacaciones del marido, comio muy bien, ha rendido con 10 sus exámenes. el jefe la premió con broza para la calle donde está su casa,  los vecinos de la cuadra están contento y la felicitan piden un poco más de sacrificio, lo que no están contentos son los de las calle aledañas, quienes también pidieron broza pero por supuesto para ellos no hay, ahora están viendo a que vecina manda en representación de los vecinos para pedirla, nadie bien nacida es capaz de tanta bajeza para conseguir este favorcito.

-      el ñoqui Corona está muy nervioso, ve peligrar su eternas vacaciones, ya no sabe qué hacer para que BB o Pa lo ayuden, primero se hizo el malo y los amenazo con hablar y ahora quiere usar su incapacidad para dar lástima y anda llorando por los pasillos de la municipalidad pidiendo la escupidera, el hijo (escondido en la municipalidad vieja) no sabe que más hacer y le pidió por favor por su pa....... a BB. se le viene la noche jajajaja, ¡anda a trabajar haragán, deja de vivir de la limosna de la municipalidad… no te hagas el incapaz para trabajar, bien que para manejar la camioneta no tenés problema.

-      Farinoni tiene tantos beneficios porque bb  incapaz  y el monaguillo pagan por silencio, él los ayuda a robar  brosa, materiales y maquinas, horas de jornaleros.

- Vino al galpon municipal merymery a dar las ordenes de trabajo el dip angel vasques les dijo al  alcaguete d vigote y al turco walter agan algo pque todo se nos vienes abajo.  (Ultima encuesta del gobierno les da el 24% en San Benito)

SALÓN COMUNITARIO DE BARRIO SAN PEDRO EN PELIGRO

LO QUIERE USURPAR VÁSQUEZ PÁ
CON QUIPOS MUNICIPALES
Hace años los vecinos de los barrios San Pedro, La Virgencita II, La Loma y otros de la cercanía trabajaron para levantar con mucho esfuerzo el salón comunitario ubicado en calle Sarmiento del populoso barrio sanbenitense.
Rifas, festivales, contribuciones varias hicieron posible contar con un hermoso salón que hoy sirve a todos los vecinos para sus actividades sociales.
Lo mantienen sin ayuda oficial con el producido de las actividades que allí se llevan adelante.
Hace unos días el intendente propietario – sin consultar a nadie – metió mano al salón, le comenzó a hacer modificaciones, con la pretensión de utilizarlo para depósito de equipos municipales, muchos de ellos candidatos a la chatarra ‘sauthierina’.
No es discutible la intención de acercar servicios mejorados a la zona, pero lo que se es discutible es la decisión inconsulta adoptada por quien se cree dueño y señor de disponer lo que los vecinos hicieron con su propio esfuerzo.  Esto es lo que nos manifiestan desde estos barrios, quienes están sorprendidos por haberse avasallado sus derechos adquiridos en años de trabajo comunitario.
Habrá que ver si una asamblea de vecinos resuelve lo más conveniente en este caso y se le da una solución consensuada a lo que ha realizado de manera intempestiva la administración municipal.

LA OPINIÓN DE SENADOR BRAMBILLA SOBRE DIEGO LARA

EL SENADOR DEL DEPARTAMENTO PARANÁ HA SIDO MUY CLARO:
SENADOR BRAMBILLA
(de "Debate Abierto")
“Yo siempre decía sobre el FEF que había personas que tenían más responsabilidades que otras. Tiene que pasar un tiempo para que reflexionen y que vuelvan, de última somos todos justicialistas”.
“Pero hay quienes toman una decisión, haciendo peligrar el justicialismo, en las elecciones y dividiendo el partido, ese tiene más responsabilidades. En este nuevo esquema, el gobernador tiene una apertura, y dice ‘vamos a incorporar a esta gente que ha hecho un camino’”.
“En algún punto se concilió, ellos apoyaban al gobierno de Sergio Urribarri y Cristina Fernández, con buen criterio el gobernador le permite ingresar, no fue de hoy para mañana, debe haber sido con diálogo”.
“El gobernador tiene una responsabilidad política no solo conduciendo el gobierno, sino también en lo partidario; el partido no es sectario ni excluyente, al contrario para toda persona que quiera trabajar con grandeza, más allá de las actitudes que hayan tenido en algún momento”.
“De acá en adelante hay distintos criterios con personas que son más vehementes y tienen que estar más tiempo en el purgatorio, otras que dicen ‘tenemos que ser solidarios para quienes, a nuestro criterio, se equivocó’. Lo que dice Cristian Treppo es así, tenemos muy buena relación en el departamento Paraná con Sergio Schumnck, con Ángel Vázquez, inclusive ha participado Hugo Main de las reuniones que se hicieron en Seguí.
“La incorporación de Diego Lara es bienvenida porque es un hombre que sabemos que trabaja y lo ha hecho bien, y después tenemos que generar políticas, trabajar sin codazos, cada cual hace lo que puede, y se junta con quién quiere”.
“Cada cual tiene su punto de vista, sabemos de las condiciones de Angelito Vázquez (hijo) que es muy trabajador, que se compromete que va a todas las juntas, que está con todos los intendentes, que despliega una actividad política importante. Pero por supuesto el tiene sus ideas y se expresa, y se hace responsable de lo que uno dice”.

EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE

Después de medio siglo de armonía total en el matrimonio él se muere y, poco tiempo después, ella también se muere y se va al cielo.
Ya en el cielo se encuentra con su marido, feliz y cómodamente sentado charlando con sus amigos. Al encontrarlo corre contenta hasta donde está él y le dice:
-      ¡Queriiiidoooo….que bueno encontrarteee!
Y él le responde:
-      Pará un poquito, ahora no me vengas con eso que…el arreglo era…hasta que la muerte nos separe!!!

LAS PROFECÍAS MAYAS CADA VEZ MÁS CERCA

FALTAN  24 DÍAS...
LA INFLUENCIA DE VENUS Y ORIÓN.
 Con nuestro giro retrógrado de Venus encima de Orion, tenemos el año correcto. El giro también sugiere que el día correcto debe estar próximo a di­ciembre. Otros astrónomos hallaron una conexión entre Venus y las Pléyades, y el último día del calendario maya. Las Pléyades estaban fuertemente asocia­das con el más grande de los dioses celestiales mayas, conocido como Itzamna. Él reinó en los cielos y fue también el dios del eje de la Tierra, que tenía supre­ma importancia. Según sabemos ahora, la Tierra pronto sufrirá un desplaza­miento de su eje. Los mayas creían que hubo una gran destrucción y muerte al final de cada uno de los mundos anteriores, y nosotros sabemos que es cierto y que volverá a suceder en el año 2012. Esta fecha se encuentra alarmantemente próxima. Se traslada a nuestro calendario gregoriano justo antes de la puesta del Sol, hora de América Central, el 21-22 de diciembre de 2012. En ese mo­mento, Venus se hundirá bajo el horizonte occidental y al mismo tiempo las Pléyades se elevarán por el horizonte oriental. Simbólicamente hablando, vere­mos la muerte de Venus y el nacimiento de las Pléyades. En el momento en que el Sol realmente se hunda, Orion se elevará. En un lenguaje figurativo esto nos da un nuevo ciclo de precesión.
Pero ¿tal cosa acontecerá, realmente? ¡No!, cuando la Tierra empiece a girar en sentido contrario, el Este se convertirá en Oeste y las Pléyades y Orion se hundirán, y Venus volverá a surgir en el Este (el Oeste antes del cataclismo), y comenzará un nuevo ciclo.
Al cabo de un día, las Pléyades y Orion se eleva­rán nuevamente en el Oeste (el Este anterior) y se reiniciará un nuevo ciclo de precesión.
Fuente:http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2009/05/el-codigo-de-la-inminente-catastrofe.html

LOS FUNERALES DEL 8N

Tribuna de Opinión


"La pituitaria humana puede pasar por alto cualquier cosa, salvo el olor a los cadáveres... cuando quedaron al aire libre" (H. Ibsen)
La ceguera y el desprecio suelen acometer a los innobles cuando, súbitamente, se hallan frente al escenario donde yace, exánime, el cuerpo de un derrotado. 

Quienes antes se erguían muy cercanos a su sombra -y hasta, algunos, muy amigos- huyen disimuladamente como ratas. Y la abandonan sin piedad. La desbandada es tan evidente y tan desdorosa, que incluso alcanza a verse cómo se inventan disfraces de todo estilo para justificar el escape.
Ella, con el barro hasta las orejas, ha perdido el rumbo por completo. Incluso, quizás también ignore específicamente, la trayectoria a tomar para la huída. Transita en zigzag, formando una enorme nube gris que la envuelve en el peor pábulo de confusiones desde que llegó a Balcarce 50.

 Sus voceros superan con holgura la incoherencia y la contradicción.
Peor aún: ya invaden, alegremente, la pérdida absoluta de la noción de prójimo, en un enorme delirio de falsificación de la agonía.
-"Es la derecha paga" (...) "Es un atentado a la democracia"...
-"Es destituyente" (...) "No es espontáneo"...


Ella ha propiciado, y hasta se puede afirmar, que ha instruído a su cohorte de adulones para que se dinamite por completo el sentido de las proporciones con este tipo de inconsistencias vergonzosas.
En materia de credibilidad, timoneando hacia las rocas, la Emperatriz del Mal sabe perfectamente que, con su mano, encalló la República.

 En lo que va de su gobierno, no pudo detener en ningún momento su propio derrumbe estrepitoso. Más de veinte problemas graves fueron agregándose, uno por uno, al escenario desastroso que nunca quiso abordar y que, desde  ese descarrilamiento interminable, ha venido a golpear ahora los bordes mismos de una cadena de constancias que son más que abrumadoras.
Los manotazos para buscar excusas en el exterior son, sin duda alguna, su mayor tragedia.
Por cuanto, es precisamente el marco externo lo único que aún la ayuda. Y sus cómplices proceden insólitamente, como en un teatro en el que representan una comedia trágica.
Una payasada ilustre, como las que describe Dante en sus ensayos. Una salvajada mentirosa arrancada de cuajo de 'De Vulgari Eloquentia'.
Saben que dicen una cosa absolutamente mentirosa y ridícula, pero la sostienen. Porque les consta que existe un porcentaje gigantesco de gente que no alcanza a comprender semejante desvarío por una subcultura o una enorme marginalidad y, así, en ellos queda anidando la duda. 

Manotean, casi grotescamente, alguna solución de jardín de infantes. 

Y tratan de ensayar, con la tenacidad de una mula, un histrionismo tan módico que bascula entre la conmovedora adulación a los pobres y la paranoia de las mayores conspiraciones periodísticas.


Cuando la extravagancia hace carambola con el ridículo, hay que hacer un gran esfuerzo para no sospechar que se trata de una burla.

Nos está mintiendo a la cara y ni siquiera se esfuerza por ser creativa.

Ella falsifica hasta el café que le sirve a las visitas. Y no es una actitud nueva, por cuanto ya llega a unos límites de tal delirio que, como dijo Mark Twain, 'Nos hallamos hoy aquí... como quien esto escribe, pidiendo por favor... que nos mienta con un poco más de seriedad'.


Es la huída hacia adelante de una mentira dicha sobre otra, para formar este enorme cuadro de salvajadas que ya han logrado mutilar la fe pública y que, además -por la insuficiencia tan pueril de la tramoya- resulta un insulto burdo a nuestra inteligencia.Para morir de un modo virtual, necesitan falsificar su agonía. El 8 de noviembre verán todos, aterrados, una multitud histórica. Pero histórica en Sudamérica, y no sólo en el país.
Y, como contraparte, estará ella. En su rol de negadora patológica, asistiendo a los funerales de su gestión pero, también, al velorio de la República.
Como los mafiosos en un velorio, querrá despedirse a tiros. Una mujer de negro. Una funebrera singular, aprendiz de ave rapaz, seleccionada un día como arquetipo magno de una gloria de alcantarilla. Una apasionada por la necrofagia política, y falsificadora de la valentía para combatir los íconos del desencanto popular.   
Para vencer únicamente a los que ya están muertos.
 Con las disidencias formidablemente multitudinarias y en silencio ante su vista, el 8 de noviembre la 'mujer de negro' querrá terminar rápido con la visión insoportable de ese velorio de su gestión en carne viva. Querrá descender de su sitial a empuñar el cajón institucional para inhumarlo -sin demoras– en el cementerio menos conocido. Uno que pueda regresando rápido a su trágico sistema planetario. A su averno personal... en donde el sol no existe.
Querrá cambiar la muerte de su gestión por la de todas las instituciones que ella misma colonizó y querrá disimular una inhumación con otra llevando un pobre féretro,  con todo el séquito de su increíble teatro de verdaderos dramaturgos truchos. Esquilos del subdesarrollo.
Habrá una mueca en su boca, que se abrirá sólo para conmover a la piara con tono amenazante y asegurarse, allí mismo, de que todo se cuente y se interprete como ella quiere.... con la mirada ortopédica de su Ley de Medios.
 La mujer de negro está dispuesta a despedirse a balazos, como en Siria, como en Libia. Como en las comarcas de sus amigos totalitarios. Nadie sabe cuando lo hará. Ella encontrará la hora.
Está dispuesta -sin la menor reverencia- a llevarnos a todos al peor lugar, para quedarse ella en la puerta, entregándonos las llaves de la bóveda. Y también las del cementerio.