viernes, 14 de diciembre de 2012

YA LO HABÍAMOS ADELANTADO HACE UN TIEMPO

RENUNCIÓ LA CONTADORA MUNICIPAL!!!
SE VA MIRTA LAGOS CANSADA DE TANTAS PRESIONES
- AHORA SÍ QUE 'VAMOS POR TODO'!!!...
EL CHUQUI GILBERTO ESTÁ PARA HACER
GOLES DE TAQUITO, DE CABEZA Y COMO SEA..
¡QUÉ GANGUITA LOS 16 MILLONES PA' MANEJAR!!!
Hace más de un mes que anunciamos la jugada que venía haciendo el popular ‘Chuqui’ Del Vecchio con la finalidad de preparar el terreno para sus aspiraciones y…para engrosar el monedero.
Entre sus santas intenciones estaba la de colocar en el sillón principal de la contaduría municipal a su flamante nueva esposa, dizque una ignota contadora oriunda de Sauce Pintos.
Ayer ya comenzó a circular con más fuerza en los pasillos comunales de calle Ramírez al 1100 la versión de que la contadora Mirta Lagos está preparando sus bártulos para abandonar el cargo a partir del 1 de enero de 2013, según reza su escueta renuncia.
Las presiones se venían haciendo insoportables en los últimos tiempos y habría llegado el momento de dar un paso al costado. Sus más allegados comentan que - ante la proximidad de los populares festivales veraniegos - piensa dedicarse a cantar.
Los cambios que se avecinan son profundos y tiene su razón en los arreglos personales que ha realizado el intendente sustituto Vásquez BB, aun a contrapelo de lo que piensa Pá. La guinda del postre oficial es – sin lugar a dudas – el manejo de las finanzas y allí se quiere tener un control más aceitado con la finalidad de disfrazar los manejos que se vienen realizando y que ya han tomado estado público desde que en este blog trucho fuimos poniendo en claro lo que ocurre en muchos aspectos.
De acuerdo a lo que se conoció ayer por la mañana es muy verosímil nuestra versión original y está prácticamente confirmado que la contaduría será ocupada por la mujer del asesor Del Vecchio.
Dicen los que lo ven con mayor asiduidad que no deja de frotarse las manos ante la eventual ‘ganga’ de tener acceso irrestricto a los 16 millones de pesos anuales que desfilan por esa área municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario