jueves, 13 de diciembre de 2012

POSEEDORES DE LA TARJETA SIDECREER HACEN DONACIONES

SAN BENITO FUE BENEFICIADO
POR LOS QUE USAN ESTE “PLÁSTICO”
Debemos poner de relieve el aporte generoso que hacen todos los afiliados al sistema de Tarjeta de Crédito ideado por el ex gobernador Sergio Alberto Montiel, mayormente empleados públicos.
El uso de este ‘plástico’ genera un excedente automático producto del aporte que hacen los comerciantes adheridos al sistema de financiación y ese dinero – lejos de volcarse para aumentar y mejorar los servicios para los usuarios tal como fue la idea original – es usado discrecionalmente con otros fines, como el de hacer política con el dinero ajeno. No es una ocurrencia para jugar de “contrera” porque ya lo hemos dicho en sobradas oportunidades.
En una ocasión, recuerdo cuando Santiago Gaitán era Administrador de Vialidad Provincial se cargaban camiones llenos de propaganda proselitista para quien era Presidente de Sidecreer y se candidateaba para intendente de Concordia. ¿Quién auspiciaba esa publicidad?...¡SIDECREER!!!
Por lo tanto no es necesario que me la cuenten, sino que personalmente soy testigo de este abuso en el manejo del dinero que le pertenece a sus usuarios.
En ese marco, debemos reconocer – al menos – que en el caso que nos ocupa, desde la presidencia de Sidecreer se ha donado al comedor comunitario del Barrio San Pedro de nuestra ciudad una cocina industrial con horno; un freezer; una freidora industrial y una máquina para hacer hamburguesas. Según declaraciones de los ‘Ángeles’ Vásquez “comentaron que aproximadamente 250 personas reciben a diario una porción de comida gracias al trabajo del comedor”. Seguramente al cronista oficial que tomó la nota se le deslizó un cero demás.
No obstante, saludamos el hecho puntual ya que el dinero de los usuarios no es despilfarrado como en otras oportunidades y viene a complementar un servicio deficitario ante la falta de inversión local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario