jueves, 27 de diciembre de 2012

PAPA NOEL DEVALUADO ANDUVO EN SA BENITO

TRAJO CALLES DESTROZADAS, FALTA DE ILUMINACIÓN
Y YUYALES POR DOQUIER
No podía ser más payasesco nuestro intendente Vásquez BB el pasado 24 por la noche recorriendo las calles de algunos barrios con sus propios “Papá Noel” montados sobre la pickup del municipio, para hacerle competencia a un particular que realiza esa misma recorrida para alegría de los niños desde hace más de cuatro años.
En este caso el intendente aprovechó la tradicional fiesta religiosa que conmemora el nacimiento del Niño Jesús para tratar de recuperar en algo la pérdida de adhesiones al vasquismo que se ha dado en este primer año experimental de gobierno del dúo “Vásquez”.
Bastante desagradable fue este acto que invadió la particularidad del festejo religioso con acto proselitista para el que hay otras oportunidades para hacerlo.
La iniciativa no le resultó muy agradable, ya que cuando era reconocido conduciendo el vehículo, le comenzaban a llover los pedidos…no de caramelos…sino por reclamos cobre el estado de las calles, de los badenes en las esquinas, de la falta de luces, de la mugre que hay en totdo el curso de la cañada del Barrio San Martín, de los grandes yuyales que ven por todos lados, etc.
En Las Tunas – nos comentó una vecina – así como ingresó a hacerse el “niño  rico que se acuerda de los pobres” tuvo que emprender rápidamente la fuga cuando le comenzaron a exigir todo tipo de soluciones. Fue por aplausos y cosechó puteados por doquier.
En realidad, para estos días cuando llegan visitantes familiares y amigos desde distintas latitudes, hubiera sido preferible que el intendente se ponga al frente pero de las restauraciones necesarias en la vía pública que en general está en un  estado deplorable y de otras tantas falencias que son de incumbencia comunal y de las que nadie toma  nota.
Los caramelos y otras golosinas que el intendente se los deje al voluntarioso Ricardo Pausich, que todos los años viaja desde Rosario para dejar esa muestra de afecto a la niñez benitense sin otro motivo que el de hacer una obra de bien, para lo cual no necesita competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario