jueves, 27 de diciembre de 2012

MENSAJES DE TEXTO FRESQUITOS

MENSAJES VÍA MAIL
Estuve en una tienda de san benito y pude escuchar una conversacion entre la madre del intendente y la dueña del negocio. Le comentaba que estaba muy preocupada porque tenia miedo de una recaída del chico, que anda muy nervioso,  porque estaba muy presionado, ya no aguanta más, se tiene que ir al departamento que tiene en  Paraná, porque acá no lo dejan vivir reclamándole por las calles, por las cloacas, que a veces tiene ganas de renunciar, pero lo no dejan, que odia ser intendente, no aguanta a “esas negras sucias”… eso no es para él… solamente espera irse cuando termine su mandato a vivir tranquilo a santa fe.
También le dijo que por suerte lo tiene a Reya que es quien tiene que tratar con esos negros de mierda.
para colmo de males tiene problemas con la novia de paraná, porque no sabe cómo decirle que está enamorado de una mujer que por ahora está casada, y que está tratando de convencerla para que se separe y se vaya a Paraná a vivir con él, el problema son los hijos........ cuando se dieron cuenta que yo estaba escuchando cambiaron de tema.
Esto me sirvió para confirmar lo que yo pienso, el pobre chico, va terminar mal......., encima la madre tendría que lavarse la boca al decirnos negros, bien que gracias a esos negros ello vivió como una reina durante el gobierno de Angel, o no se acuerda cuando los empleados municipales le hicieron la casa, los locales comerciales, todo con la mano de obra de esos negros......y ahora resulta que como le molestamos al nene somos unos negros de mierd............... No hay derecho, tengo mucha indignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario