miércoles, 26 de diciembre de 2012

MENSAJES DE TEXTO FRESQUITOS

La secre trajo como proveedor de la municipalidad a varios integrantes de su familia, y amigos. Facturan para el comedor, una cosa y mandan al comedor otra cosa. Corona es el q se encarga de los negocios.

Muchos d los proveedores q tiene la municipalidad son amigos de Corona, son negocios q fueron creados este año para ser exclusivamente proveedores de la municipalidad. Esos proveedores
no se les conoce la cara, Corona es el encargado de traer la factura y retirar la plata.

Los fines de semana se reunen el grupo de la juventud como se hacen llamar y reparten lo de la semana. ES una cooperativa. BB recibe monedas, los Coronas los billetetes grandes, la secre consigue que la familia este feliz, porque todos han mejorados sus ingresos, inclusive los suegros

Por quien brindara BB en la fiesta de los empleados. ¿Brindara por la salud de Mastrangelo, a quien no le quieren pagar la rehabilitacion porque la municipalidad no tiene plata  y puede llegar hasta  perder la vida., por no tener un seguro
¿Brindara por Susana Bustamante quien trabajo 14 años y ahora quedo en la calle con sus hijos.
¿Brindara por la cajera Zulma Fontana que trabajo 20 años siendo una empleada fiel, y que cometio un solo error, no dejarse basurear por un drogon.
¿Brindara por cada una de las maestras jardineras que lloraron  cuando fueron maltratadas y humilladas por sus caprichitos de BB.
Y la larga lista sigue.

Como no podia ser de otra manera  BB y sus seguidores estan organizando una fiesta para los municipales el dia 29 a la noche en salon del Vyetes.
La señora secretaria sera la anfitriona y fue  la encargada de entregar las invitaciones a los empleados a quien les anuncio que el evento es solo para los invitados y no pueden ir sus maridos o esposas a la celebracion. Tendra miedo que algun compañero de trabajo con algunos tragos de mas se anime a deschabarla adelante del marido?

BB dio la orden de hacer un listado de los invitados , y mucho cuidado de no ir, porque las represalias seran terribles, como puteadas, mal trato, etc.etc….todo lo todos sabemos.

Los encargados de comprar la comida y bebida sera por supuestos los Coronas quienes aprovecharan la oportunidad para llenar sus alacenas para las proximas fiesta.

El encargado del servicio por supuesto sera los Kunzi a quienes se le alquilara mesas, sillas, platos, vasos y otros elementos a un precio muy conveniente (por supuesto tres veces mas lo que lo alquilan a los particulares.
Juan pueblo paga.

El sonido estara a cargo de un conocido dsj. de San Benito radical muy amigo de Corona. Habra regalos, premios. Dicen que tiraran la municipalidad por la ventana.
Habra brindis, y todo lo demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario