miércoles, 12 de diciembre de 2012

MENSAJES DE TEXTO FRESQUITOS

MENSAJES POR MAIL...
- se dice que hace algunos fines de semana la camioneta municipal que maneja BB fue vista en el estacionamiento del shoping la rivera en santa fe. más precisamente en el lugar de estacionamiento del casino. en horas de la madrugada. la misma persona que los vio también pudo ver que lo acompañaba garrafón marquez y ñoñito Corona. 

- También en los últimos días la camioneta municipal paseaba por la costanera de la ciudad de Paraná, en horas también de la madrugada, pero en este caso la que manejaba la camioneta era un mujer a la cual no se la pudo ver. quien será? la secre enamorada o la oficial?, el iba de acompañante, seguramente estaba drogado y no podía manejar. Esto nos demuestra la impunidad con la que cuenta nuestro intendente BB, para usar como propio un bien que le hemos comprado todos con nuestros impuestos. 

- yo me pregunto donde están los concejales de la oposición , masey presidente del consejo, ellos también ya fueron comprados? que pasaría si este incapaz drogón provoca un accidente de tránsito en la vecina ciudad quien paga el seguro… nosotros?

- Hablando de vehículos municipales, como todos saben la traffic es usada en forma permanente, llevando y trayendo cosas de alquiler para fiestas manejada por el corrupto corona y su acompañante nesi, la camioneta va continuamente a la ciudad de Paraná por este motivo, es bien reconocida porque es la única traffic que anda en paraná con la chapa vieja, no sean bolud................................. y cambien la chapa, de esa manera es más difícil de identificar.

-que pasa si  vuelve a pasar lo que paso hace algunas semanas en la cual los muy bolu........................bajando las cosas para una fiesta la dejaron cuesta abajo y la camioneta se movió estrellándose a un auto estacionado adelante. BB se encargó de tapar todo y lo quisieron pasar por el seguro, pero no tuvieron suerte y la municipalidad pago los arreglos por más de 20000 pesos. 

- Porque lo consejales no sacan una ordenanza pidiendo que los vehículos municipales y los ahora autos particulares ( son todos los autos de los amigos  drogones de BB ) afectados a la municipalidad tenga una calco identificatorio con el escudo municipal en la puerta, que se especifique quien maneja cada vehículo o maquina quien sería el responsable en caso de mal uso, los horarios disponibles, y cuando no se los utilice que los mismos sean guardado bajo llave en el galpón municipal con sereno responsable y no el drogón.
Empecemos a cuidad lo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario