viernes, 28 de diciembre de 2012

LISTADO DE PROVEEDORES DE LA MUNICIPALIDAD

¿POR QUÉ NO QUISIERON INFORMAR A LOS CONCEJALES RADICALES LA LISTA DE PROVEEDORES DE SAN BENITO???
Llamó mucho la atención cuando los concejales del oficialismo se negaron a brindar a los concejales de la oposición Haberkorn y Scarafía el listado de los proveedores de nuestra municipalidad.
En un análisis rápido se puede pensar que no habría razón para negar algo que aparenta tan simple como un listado de los que le venden a la municipalidad.
Pero – seguramente en desconocimiento de los concejales oficialistas – la grilla de proveedores con negocios iniciados en el año en curso ha crecido demasiado y sospechosamente.
Uno de los negocios más floreciente, que ya facturaba muy bien aun antes de tener construido el local es el que funciona con ‘punto informático’ que gira bajo la titularidad de Juana Molina, pero que en realidad es de Adriano Corona y Vásquez BB.
Cuando se construía el nuevo edificio municipal inaugurado el 25 de mayo pasado, se aprovechó la oportunidad de amoblar también con la misma carpintería de Avda. Marizza este local comercial, incluso las aberturas son iguales. Hace un tiempo ciertos allegados al área contable nos habían comentado que todo fue abonado desde ese sector de la comuna local.
Desde principio de año este negocio es el exclusivo proveedor de todo lo que significa computación y esos mismo informantes nos comentaron que ya han facturado más de 100.000 pesos en el nuevo edificio. Los valores que se facturan mediante cotejos de precios totalmente truchos y figuran bienes y/o elementos que nunca se han visto en la municipalidad.
Se prevé que para el mes de enero aprovechen de la mejor manera la ausencia del tesorero y la contadora para meter goles a lo Messi (incluso podrían superar su record). Facturas de proveedores inexistentes, duplicación de facturas (fotocopiadas), facturas por combustibles y lubricantes, gastos encubiertos de las jodas de BB, subsidios abultados para amigos del entorno y familiares de concejales oficialistas, facturas dobles por alumbrado público, facturas infladas, brosa que nunca llegó, subsidios para carenciados a los que se les entrega el 30% del monto, etc.
Enero feliz para la muni!!!
Qué viva la gran joda que comienza mañana por la noche...!
¡Bailemos en el bosque mientras el lobo no está!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario