miércoles, 12 de diciembre de 2012

LA VIDA ES UN CICLO LIGADO AL UNIVERSO

NO HAY NADA QUE  HACER.
NO HAY FORMA DE EVITAR AL TIEMPO
Cuando vemos la tozudez de nuestra presidenta Cristina, con discursos cargados de odio, de agresión, de esquizofrenia del poder, nos da pena que no tenga a su lado a nadie que le sople al oído que no vale de nada atacar para defenderse de la abrupta caída de su imagen, deteriorada por efectos de su salud y de su estrés.
Toma un  rumbo erróneo y errático al mostrarnos una irrealidad desde el discurso a veces hasta ridículo, con una exposición diaria que le termina jugando en contra.
Dicen que su salud está mal. Incluso que aquello de la ‘bipolaridad’ tras su operación de tiroides le ha causado efectos colaterales que van desde la caída de cabello, hasta la imposibilidad de dormir más de tres o cuatro horas por día y estados emocionales extremos.
El tiempo pasa…y tenemos como ejemplo más actual el caso de Hugo Chávez quien se debate entre la vida y la muerte, que ya tiene fecha aproximada, que a pesar la opinión en contrario de los médicos cubanos decidió operarse ayer por cuarta vez de un tumor cancerígeno.
Los seguidores que investigan el caso de este mandatario americano dicen que tiene los días contados, incluso los más audaces hablan de un plazo: abril 2013. Quiera Dios que sean agoreros mentirosos lo que anuncian esto, pero de verlo uno nota que no está bien.
No hay que ir tan lejos para tomar otro ejemplo. La intendente de Paraná Blanca Osuna viajaen estos días a Italia para someterse a un  tratamiento por un  problema similar que padece en los huesos.
La lección nos sirve a todos, puntualmente a nuestros mandatarios que – en más de un caso – se creen inmortales, consagrada esa  cualidad por el voto popular.
Pueda ser que sirva para que muchos engolosinados de poder vuelvan a poner los pies sobre la tierra y asuman la realidad de que nada es eterno para los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario