lunes, 10 de diciembre de 2012

HUBO UNA SESIÓN DEL H. CONCEJO DELIBERANTE

AGUAS CALMAS…QUE PRECEDEN TEMPESTAD
Con una rara normalidad se realizó el jueves pasado una de las últimas sesiones del período 2012 del H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
Los temas entrados eran mayormente de rutina.
Tal vez la comunicación más importante fue la proporcionada por el Presidente Eduardo Massei quien ya comunicó oficialmente el horario de apertura del concejo a partir de Marzo/2013, que se producirá de lunes a viernes de 7 a 13 hora en similitud con el horario habitual de la administración comunal.
Ante la falta de  experto en asesoría “Chuqui” Del Vecchio  no hubo reclamos ante la  noticia los que – seguramente – se producirán a partir de que entren en razón de lo que significa trabajar de acuerdo a la nueva modalidad.
No hubo nota escrita pero el Presidente Massei dejó entrever que también en el concejo a partir de marzo tendrá un asesor propio, a los fines de compatibilizar todo lo concerniente al funcionamiento del mismo. Según lo que se ha filtrado en fuentes cercanas al mismo, el flamante asesor sería de apellido González y tiene unos cuantos años de experiencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario