jueves, 6 de diciembre de 2012

HOY HABRÁ SESIÓN EXTRAORDINARIA EN EL H. CONCEJO D.

NO SE TRATA MÁS QUE DE
UNA REUNIÓN DE RUTINA
 MASSEI, CON BOTINES NUEVOS,
SALDRÁ A "PEGARLE DE PUNTA"
Lo de extraordinario no es nada más que por motivos de haber finalizado el período ordinario el 30 de noviembre y durante el corriente mes habrá dos sesiones extraordinarias para resolver algunos temas pendientes.
Mientras los concejales oficialistas que seguir ejerciendo presión para oficializar la denominación de “ÑOQUI” a Daniel Corona, sobre quien aducen una buena ‘connivencia’ democrática (por ser un radical que vive del justicialismo local), aunque se han encontrado con la decisión del Presidente Eduardo Massei quien puso las cosas en su lugar al ajustarse a la Ley que al respecto es clara: es su responsabilidad lo relacionado con el personal del concejo.
Pero – justamente en relación a estas facultades privativas del Presidente del H. Concejo – se sabe que hoy ingresará una Minuta de Comunicación en la que Eduardo Massei les comunicará a los concejales que a partir del 1 de marzo de 2013 las actividades del Concejo se realizarán en los horarios habituales de la administración municipal de lunes a viernes de 7 a 13 horas; Massei es de la opinión que las puertas del departamento legislativo deberán estar abiertas al público todas las mañanas.
En dicho horario se realizarán las sesiones y las reuniones de comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario