jueves, 6 de diciembre de 2012

GRAVE DENUNCIA EN TRIBUNALES CONTRA EMPLEADO MUNICIPAL

ADRIANO CORONA ESTÁ ACUSADO
DE TOMAR DINERO PÚBLICO
CANDIDATO...
A LA U.P.1
De acuerdo a lo que nos han informado hace pocos días se concretó una denuncia penal contra el empleado municipal, Categoría 8, Adriano Corona por haber participado en un turbio negocio – en el que también quedó implicado el intendente Vásquez BB – relacionado con servicios realizados por equipos municipales a particulares.
La cuidadosa investigación se centró puntualmente en un establecimiento ubicado sobre la Ruta 12 adonde se hicieron importantes trabajos con equipos viales de la municipalidad por varios días, lo que se pudo corroborar mediante varias fotografías que se agregaron al expediente de marras.
Lo más grave es que – finalizados los trabajos encomendados – se apersona el mencionado obrero A. Corona con la finalidad de cobrar el trabajo realizado en la sede del establecimiento y recogió una considerable suma de dinero en efectivo. Cuando se le requirió la factura correspondiente dijo que no emitía ‘factura’ el municipio y que sólo le podía dar un recibo común. La operación irregular se concretó de esta manera y el dinero no ingresó a las arcas municipales, de acuerdo a constancias realizadas.
Los testimonios recogidos son contundentes respecto a que hubo una apropiación de dinero público y una evasión al fisco en relación al I.V.A., lo que obraría en la denuncia en la que se ha mencionado también a varios de la que participaron del negocio.
Seguramente en los primeros meses del año entrante habrá novedades al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario