viernes, 14 de diciembre de 2012

EL PARTIDO FRENTE ENTRERRIANO FEDERAL “SE BORRÓ”

EN SAN BENITO SE HICIERON BIEN LOS ‘BOLÚ’ Y SE CALLARON
¿DONDE ESTÁ EL EX CANDIDATO A INTENDENTE DE F.E.F.?
Es la pregunta que nos hacemos todos los que vamos siguiendo los acontecimientos políticos de nuestra ciudad.
Marcelo Schanzempach, el vecinalista (ex enemigo de los partidos políticos), que arribó al bustismo mediante un acuerdo que en la práctica no sirvió para nada, se presupone que quedó con la responsabilidad de ejercer la conducción del partido de Busti en San Benito.
Si bien en las elecciones no les fue muy bien que digamos, colocaron dos concejales para que los representen en el H. Concejo Deliberante.
Estos concejales no son dueños de las bancas, porque estas pertenecen al Frente Entrerriano Federal. Y ellos lo saben perfectamente. Si no van a representar a su partido deben dar lugar a los que les siguen en la lista respectiva.
Esta es una afirmación de orden moral, ya que si se consideran “honorables” los concejales Marcelo Alberto Castañeda y Celia Carmen Ferreyra lo menos que deben hacer es abandonar la función.
Ocurre que el Frente E. Federal está desaparecido de nuestra ciudad.
¡Se borraron! Esto es así. Nadie se hace responsable de nada, el partido sólo figura en los afiches gastados que aun ‘adornan’ nuestra ciudad, ni Schanzempach, ni Busti, ni sus inmediatos adláteres aparecen para poner las cosas en su lugar. El silencio termina siendo cómplice de la situación irregular que se observa en el H. C. Deliberante de nuestra ciudad.
Entonces Castañeda y Ferreyra hacen lo que se les va en gana. No responden a nadie…mejor dicho: responden a la billetera oficial de Vásquez Pá y a la del dueño de Parque La Paz y del flamante loteo de San Benito al Sur.
Mientras tanto el ex candidato del F. E. F. M. Schazempach aporta apoyo a un  legislador por un sueldito bacán – algo legítimo para sus apetencias personales – pero elude en silencio su responsabilidad respecto al equipo de concejales que armó oportunamente y que ahora responden al vasquismo local.
Los electores han sido traicionados una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario