sábado, 15 de diciembre de 2012

CONFIRMADO: LE PIDEN QUE SE VAYA A RAMALLO

QUIEREN LA LLAVE PARA MANEJARLA A DISCRESIÓN
Tras la confirmación del alejamiento de la contadora y ex Secretaria de Gobierno Mirta Lagos, nos comentan que ha aumentado el apriete para que el Tesorero R. Ramallo renuncie al cargo antes de fin de año.
Faltan pocos días por lo tanto la versión se confirmará a la brevedad si es verídica. Pero un análisis de lo que hace un  tiempo habíamos comentado acerca de que BB les pidió la renuncia a los dos se viene confirmando, por lo tanto no es descabellado pensar que esto sucederá.
- A ver..a ver...para vos viejo....tengo un plan!!!

Esta acción intimidatoria por parte del Dto. Ejecutivo Municipal hacia dos figuras claves para sostener la accionar del ex intendente Vásquez Pá es muy reveladora y deja la sensación que no todo está aceitado como parece hacia afuera en la relación entre el imputado provincial y el intendente sustituto.
La torta es grande y apetecible.
Son 16 palos de los grandes...más los subsidios y planes que pudieran llegar.
Esta es una tentación nada despreciable y alrededor de BB los 'descarnadores' buscan cualquier pretexto para eliminar ambos escollos de contralor (si es que la contaduría y tesorería se pudieran llamar así) y se sabe que hay una apetencia singular desde los radicales disfrazados de oficialistas que quieren dar un buen zarpazo.
El intríngulis principal y la pregunta del millón es:
¿Vásquez Pá se tragará el sapo?...¿renunciará a la usina generadora de sus recursos?.. ¿aceptará abandonar todo el control que tenía hasta ahora del manejo municipal?...¿reaccionará antes de que sea demasiado tarde?
Voces muy cercanos comentan que hasta el propio Lisandro Reya está aterrado porque teme que las cosas se desmadren de manera irrecuperable, incluso que lo dejen afuera a él mismo, una versión que ya circula con fuerza en los pasillos comunales. 
Lo que ya dejó de ser un secreto a voces y darse por confirmado es la ruptura en las relaciones oficiales entre Pá y BB, aunque para la foto aparecen juntos como ayer por la tarde el Parque Vieytes en oportunidad del cierre de actividades del Jardín Maripositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario