lunes, 19 de noviembre de 2012

VIENE EL DIPUTADO DIEGO LARA A SAN BENITO

IMPORTANTE VISITA DEL LEGISLADOR
DE PARANÁ CAMPAÑA
El miércoles 28 de noviembre estará en nuestra ciudad el diputado provincial Diego Lara, representante de Paraná Campaña, quien brindará una charla acerca de su proficua labor legislativa, con varios proyectos interesantes presentados.
Seguramente el adalid de sus iniciativas ha sido el proyecto ya convertido en ley sobre el marco regulatorio para la instalación y funcionamiento de los sistemas de video cámaras de seguridad, que ya se utiliza en varios ciudades de la provincia.
Esta ley vino a llenar una necesidad y contó con la aprobación en pleno de ambas cámaras, lo que indica el consenso que se dio en tal sentido, constituyéndose una ley que será tomada en cuentas por otras provincias que carecen de la misma ya que el sistema es relativamente nuevo.
Diego Lara, ex intendente de María Grande, se ha puesto a la vanguardia en materia legislativa con esta nueva ley que viene a llenar un vacío y que –indirectamente – da un mensaje a la ciudadanía que hay interés por brindar normas que beneficien la seguridad de los habitantes.
Seguramente la visita de Lara tendrá un amplio auditorio independientemente de las ideologías políticas.
Hay que recordar que hace poco más de un año, cuando arreciaban los robos en nuestra ciudad, llegó a un encuentro de vecinos preocupados por la situación el jefe departamental de policía y hubo una sugerencia de parte del entonces candidato a intendente Marcelo González respecto a la instalación de este sistema en puntos clave de la planta urbana para mejorar nuestra seguridad y el asesor Del vechio descalificó totalmente esa iniciativa diciendo que no funcionaban, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario