lunes, 26 de noviembre de 2012

MUCHAS IRREGULARIDADES EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

SE ESTUDIA UNA BATERÍA
DE DENUNCIAS CONCRETAS
La actitud adoptada por los que rodean al intendente de nuestra ciudad, con el afán de orientarlo ante su falta absoluta de iniciativa propia y de experiencia en asuntos relacionados al gobierno municipal, los muestra en una disyuntiva que no esperaban y ha generado cierto nerviosismo que pone en peligro la propia gestión comunal.
En efecto, está claro que la situación municipal no es la mejor. Lo que pensaban era beneficioso se ha vuelto con efecto negativo sobre la gestión, por ejemplo, el intento de acallar a la oposición en el H. Concejo Deliberante. Lo ocurrido primero con la concejal Ferreyra y últimamente con el concejal Castañeda ha delatado la desesperación por parte del Ejecutivo Municipal por ocultar oscuros manejos internos que hasta hace poco tiempo se creía que nunca saldrían a la luz de la opinión pública.
Para peor, no estaba en los planes la “infidelidad” de muchos que integran el staf de la administración, quienes han comenzado a despegarse de muchos actos que lindan lo delictivo y han comenzado a dar noticias de variadas maneras sobre los manejos ‘non sanctos’ de la ‘troup’ de los Vásquez.
Esto viene a generar un mix que se suma a los dos concejales que permanecen fieles a su misión de contralor y no ceden en su tarea de conocer a fondo lo que realmente está ocurriendo en el interior de la administración comunal de San Benito.
Los datos aportados hasta ahora estamos en condiciones de adelantar que tiene sobrados motivos para poner a consideración de los señores jueces del crimen y para ello trabajan aceleradamente un grupo de meticulosos profesionales.
No podemos dar mayores precisiones, pero sí podemos afirmar con certeza que se viene un comienzo de año durísimo para los funcionarios municipales con mayores responsabilidades quienes – a partir de marzo/abril de 2013 tendrán que dar respuestas en sede tribunalicia de lo que se los manejos de su gestión.
Son varios los implicados en actos de corrupción.
Lo que queda claro es el error estratégico manejado desde el oficialismo respecto al tratamiento que le dieron a la oposición en el H. Concejo Deliberante; la trataron con ligereza y despectivamente y he ahí los resultados. Por lo que nos adelantaron por lo menos son cuatro los concejales a los que les espera ir de paseo por calle Laprida y Córdoba de Paraná para hacer un cursito acelerado “de piano”, acompañados por algunos funcionarios del entorno vasquista.
Lástima que no podemos adelantar más detalles para satisfacer su curiosidad, pero hay que comprender que en estos casos debemos ser cautelosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario