martes, 27 de noviembre de 2012

MAÑANA ESTARÁ EN SAN BENITO DIPUTADO LARA

EL EX INTENDENTE DE MARÍA GRANDE
HABLARÁ SOBRE TEMA DE SEGURIDAD
DIPUTADO DIEGO LARA
El diputado provincial Diego Lara, ex intendente de la ciudad de María Grande estará en San Benito mañana a las 20 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, cito en calle Rivadavia y Friuli, con la finalidad de dar una charla sobre la nueva Ley de regulación de los sistemas de video cámaras para vigilancia, cuyo proyecto fue de su autoría.
Este moderno sistema de vigilancia se viene utilizando con éxito en muchos lugares del país y – más cerca – en Paraná el sistema del 911 funciona con una cantidad de cámaras instaladas en puntos estratégicos de la ciudad capital.
La interesante conferencia acerca de un tema de candente actualidad como lo es la preocupante cuestión de la seguridad, le da un  ingrediente especial y – seguramente – será un aporte para nuestros dirigentes y vecinos en general.
El diputado Lara evacuará las consultas que surjan entre los asistentes.


 El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Benito junto a Marcelo Schazempach y Marcelo González son los organizadores de la charla debate que dará mañana el Diputado Diego Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario